Jump to content

Puente de San Carlos

Kenosh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo una foto del puente de San Carlos en Praga. La imagen es un JPEG directo de la cámara sin retoque alguno. Espero que os guste y gracias por pasar. Un saludo compañeros!

Datos de Exif:

Exposición 3 Aperture f/4.8 Lente 17.3 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

12538513564_a6996c662d_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo gracias por entrar y comentar.

Hola Kenosh, la foto preciosa,  me trae muy buenos recuerdos, de cuando estuve en Praga. si la tienes en Raw creo se merece la trastees para ser un fotón. ;) , te ha quedado muy fiel la imagen. :1ok:

Saludos Kenosh.

Por desgracia no puedo disparar en RAW, la cámara (de unos 10 años de antigüedad) solo puede disparar unas 30 fotos en dicho formato y para un viaje son pocas. Si, por desgracia también solo tengo una tarjeta de memoria de 256Mb, esperemos que pronto pueda pasarme a FF y empezar a renovarme un poquillo. Gracias Angel.

Preciosa postal, me gusta la composición e iluminación. Un saludo

Gracias Eduardo81, me alegro de que te guste!

Preciosa foto con el puente, el castillo y la catedral. Para mi parecer, una de las torres de la izquierda está un poco quemada

Hola pepegamba, a tu parecer y al mío. La verdad es que la zona central está un poquillo sobrada de luz para mi gusto; los edificios blancos captan bien la luz y precisaban menos exposición. Sin embargo la zona de casas a la izquierda del puente ha quedado un poco oscura. Es difícil calibrar cuando tienes tantas luces diferentes. Ahora que lo pienso, si tuviese otra opción tiraría a clavar la exposición de los edificios claros y dejar subexpuestos los edificios a la izquierda del puente. Un saludo.

Buena foto. Tengo ganas de conocer a Praga. Parece un pelín caída a la derecha, no?

Hola Pedreira, es una ciudad fantástica, sobre todo en la hora azul ;) He mirado la línea de los tejados y no encuentro la caída hacia la derecha. A lo mejor lo he hecho mal, pero pienso que está bien alineada. Gracias por pasarte amigo!

Buena nocturna de esa preciosa ciudad , que espero poder visitar este próximo Junio, salvo lo sobrexpuesto de la torre izquierda y que me pide ver algo mas del puente, el resto me gusta bastante.

Saludos.

Gracias por tu comentario Iagier01, coincido como dije arriba en la sobrexposición. Sobre el puente... pues también, solo que ver más puente implicaba ver la catedral más pequeñita y eso no me convencía tanto, demasiada agua y cielo, aunque si se hiciese siempre se le podría meter un recorte 16:9 formato panorámico. Podría estar bien ;)

Enlace al comentario

Está ligeramente caída a la derecha, y en grande, en el cielo se aprecia bastante ruido, dos cosas fácilmente corregibles y seguro que te queda una foto preciosa, como la ciudad.

Y otra cosa, no se llama puente de San Carlos, sinó "puente de Carlos" (Karl?v most), ya que fue mandado construir por Carlos IV de Luxemburgo y éste no era santo ni ná...  ;)

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario