Invitado joancapi Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Este señor es uno de los primeros hippies que se instalaron en el valle de Katmandu. De origen aleman llevaba creo recordar treinteitantos años viviendo en el sucontinente indio tanto india como nepal.A la pregunta si echaba algo de menos de su pais la respuesta fue clara ,hacia tiempo que habia renegado del sistema occidental,en este momento se mantenia como guia en un templo de dedicado a Shiva en Pasupatinar donde sacaba unas cuantas rupias al dia con las que salir adelante. Nikon D200 +18-200 VR a 70 mm. 1/125 f/5.6 os mando otra tratada con el efecto dragan con el cual estoy experimentando ser considerados pues es el primer tratamiento que hago un sludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Este señor es uno de los primeros hippies que se instalaron en el valle de Katmandu. De origen aleman llevaba creo recordar treinteitantos años viviendo en el sucontinente indio tanto india como nepal.A la pregunta si echaba algo de menos de su pais la respuesta fue clara ,hacia tiempo que habia renegado del sistema occidental,en este momento se mantenia como guia en un templo de dedicado a Shiva en Pasupatinar donde sacaba unas cuantas rupias al dia con las que salir adelante. Nikon D200 +18-200 VR a 70 mm. 1/125 f/5.6 os mando otra tratada con el efecto dragan con el cual estoy experimentando ser considerados pues es el primer tratamiento que hago un sludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Me gusta. Pocos peros le puedo poner. Buena luz, buen encuadre, buena pose.....Hay profundidad en el retrato. Trasmite dureza y por cierto cierta "sequedad" interior en la mirada. La verdad es que viendo lo que aporta renegar del mundo occidental no da ninguna gana de seguir su ejemplo. Digo... El dragan no me acaba de convencer. Me gusta mas la toma original. Quiza un dragan mas desaturado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Me gusta. Pocos peros le puedo poner. Buena luz, buen encuadre, buena pose.....Hay profundidad en el retrato. Trasmite dureza y por cierto cierta "sequedad" interior en la mirada. La verdad es que viendo lo que aporta renegar del mundo occidental no da ninguna gana de seguir su ejemplo. Digo... El dragan no me acaba de convencer. Me gusta mas la toma original. Quiza un dragan mas desaturado? que tal este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Sin duda es una gran foto. Mucho mejor el original que le efecto dragan. Mejor también que el segundo efecto dragan que no a resistido un nuevo proceso, al ser jpeg supongo. Me atrevo a subirte mi versión en la que sólo he desaturado un poco el rostro y la pieza naranja del colgante, y aclarado los ojos un poco. Repito gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 desede luego ha mejorado un poco ,se agradece el interes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 desede luego ha mejorado un poco ,se agradece el interesun saludo Honradamente creo que te equivocas. Tu primera toma está muy bien y tiene el plus del no retoque. Las siguientes tienes otro resultado que no es ostensiblemente mejor. Mi opinión es que no hay que huir del retoque pero tampoco retocar a toda costa. Felicidades por la foto y por el viaje. JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola! Mi sincera y humilde opinión es que realmente la foto está perfecta sin retoque, lo justo para darle un poco de contraste, pero no necesariamente. Sin duda una gran foto, el hippie transmite mucho con su mirada y sus arrugas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas