Enrique martinez Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Aquí os dejo esta imagen del puerto de Barcelona, no fue dificil pillarla porque había en ese momento decenas de ellas pasando por allí, de las tomas que hice esta es la que mejor mas me gustó. Gavina ballarina por enriquemartinez5, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash a ver que os parece comentar los fallos que veais, se aprende de ellos gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hermosa toma.... sin embargo la gaviota de pronto rompe la imagen y le resta fuerza...ya que aporta poco y la toma de fondo tiene mucha fuerza en si misma...mas nada a seguir a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hermosa toma.... sin embargo la gaviota de pronto rompe la imagen y le resta fuerza...ya que aporta poco y la toma de fondo tiene mucha fuerza en si misma...mas nada a seguir a seguir ...Felicitaciones! Gracias Dan por tu comentario,tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buenísima. Me encanta la foto, coincido con Jacris en que la gaviota le da un plus a la foto. La nitidez no logro valorarla bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena, coincido con Jacris en lo del encuadre pero muy nítida y unos colores mu chulos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Coincido con jacris, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 hoy es el dia de la gaviota? me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena Enrique, a mi me gusta mucho, ademas la gaviota no esta delante de nada, no tapa nada, muy oportuna Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta, buena nitidez y la gaviota un plus a la toma. Quizas habria encuadrado un poco mas a la derecha para no cortar el velero de la derecha y evitar la estructura metalica de la izquierda. Saludos +1 totalmente. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Nitidez y el sujeto los veo fenomenal, solamente la profusión de elementos a la derecha me distrae un poco, pero en general bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) pues esta genial, ami me encanta la gaviota en la escena,intentaria plicarle este recorte quitando un trozo de la parte izquierda y el velero de la derecha y deajndo las otras del agua en la diagonal de la foto un saludo y felicidades Editado 16 de Febrero de 2014 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buena foto compañero, me gusta la composición y la gaviota le da como han dicho algunos un plus, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola compañeros, tengo que decir con toda sinceridad, que entré en el foro aconsejado por un compañero el cual me dijo que los comentarios aquí eran sinceros, y que si tu imagen tenia algún fallo te lo dirían sin problema estoy comprobando que es cierto y me alegro enormemente, estaba acostumbrado a los comentarios "mas amables" de flickr, que agrandan tu ego pero que no te hacen corregir tus errores. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 pues esta genial, ami me encanta la gaviota en la escena,intentaria plicarle este recorte quitando un trozo de la parte izquierda y el velero de la derecha y deajndo las otras del agua en la diagonal de la foto un saludo y felicidades Como diría mi madre para muestra un botón me parece perfecto el recorte, gracias por tu comentario Davins. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas