Jump to content

Gaviota oportuna

Enrique martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo esta imagen del puerto de Barcelona, no fue dificil pillarla porque había en ese momento

decenas de ellas pasando por allí, de las tomas que hice esta es la que mejor mas me gustó.

11572480755_504b9bdeda_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

a ver que os parece comentar los fallos que veais, se aprende de ellos gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta genial, ami me encanta la gaviota en la escena,intentaria plicarle este recorte quitando un trozo de la parte izquierda y el velero de la derecha y deajndo las otras del agua en la diagonal de la foto

un saludo y felicidades

post-61219-0-04290800-1392590986.jpg

Editado por davins
Enlace al comentario

Hola compañeros, tengo que decir con toda sinceridad, que entré en el foro aconsejado por un compañero el cual me dijo

que los comentarios aquí eran sinceros, y que si tu imagen tenia algún fallo te lo dirían sin problema estoy comprobando

que es cierto y me alegro enormemente, estaba acostumbrado a los comentarios "mas amables" de flickr, que agrandan tu ego

pero que no te hacen corregir tus errores.

gracias.

Enlace al comentario

pues esta genial, ami me encanta la gaviota en la escena,intentaria plicarle este recorte quitando un trozo de la parte izquierda y el velero de la derecha y deajndo las otras del agua en la diagonal de la foto

un saludo y felicidades

Como diría mi madre para muestra un botón me parece perfecto el recorte, gracias por tu comentario Davins.

Enlace al comentario