aldairuber Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buenas a todos. Os dejo una imagen capturada en la Playa Larga de Tarragona (Cataluña, España). Es un un atardecer capturado a pie de playa. La Playa Larga / The Long Beach por aldairuber, en Flickr DATOS EXIF D5100 17mm Iso 100 0,004 sec (1/250) f/11 Agradeceré vuestros comentarios y consejos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Para mí, has acertado con el equilibrio de luz. Te ha quedado muy bonita y con profundidad a pesar de no tener puntos de referencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Magnífica fotografía !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 A mi me gusta mucho. Es difícil ese contraluz pero está muy logrado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Para mí, has acertado con el equilibrio de luz. Te ha quedado muy bonita y con profundidad a pesar de no tener puntos de referencia. Saludos Magnífica fotografía !!! Una toma muy chula, con buen color, buena nitidez y procesado muy en su punto. Enhorabuena por la toma Saludos... A mi me gusta mucho. Es difícil ese contraluz pero está muy logrado. Enhorabuena. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste la foto. Me anima mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Has conseguido una luz muy bonita, con unos tonos muy naturales Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta la luz, el lugar. Que envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hermosa toma...encuadre y PDV bien ...tiene fuerza y un mjesaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Vaya colores más guapos!, bonita foto enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta la luz, el lugar. Que envidia. Hermosa toma...encuadre y PDV bien ...tiene fuerza y un mjesaje claro...Felicitaciones! Vaya colores más guapos!, bonita foto enhorabuena. Muchas gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena toma, los tonos de la imagen son geniales y tiene una profundidad genial. Hace mucho tiempo que no paseo por la Playa Larga y por cala Romana, a vers i puedo hacer una escapada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena toma, los tonos de la imagen son geniales y tiene una profundidad genial. Hace mucho tiempo que no paseo por la Playa Larga y por cala Romana, a vers i puedo hacer una escapada. Si tienes oportunidad la Playa Larga es un sitio ideal para pasear y "afotar". Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas