edsaez Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Os dejo una foto un tanto provocativa. Es la mano de una persona mayor en clave baja. Para evitar malas interpretaciones, la acompaño de un texto que explica el mensaje que quiero transmitir. Espero vuestros comentarios. "He vivido la guerra, el hambre y la dictadura. He trabajado de sol a sol. He arriesgado mi vida por las libertades y por la democracia. Y todo para ver como vosotros: corruptos, demagogos y parásitos del sistema, por vuestra incompetencia o mala fe, nos robáis nuestros años dorados y el futuro de toda una generación. Permitidme que, antes de morir, os dedique a todos el título de uno de mis discos favoritos: el directo de Extremoduro de 1997." _DSC2344 por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 35mm f/1.8; f/4.5; 1/100 s; ISO 1000; 35 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Algo oscura, pero el mapa de la mano dice mucho, y no solo el gesto. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy ilustrativa, lo mejor que se puede poner, sin tener que colgarlo en erotico/desnudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy ilustrativa, tiene un mensaje clarísimo y con más razón que un santo. El procesado perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta. Hasta se la pondría de portada propia a ese 'Iros todos...', felicitaciones por la toma y sobre todo por la originalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! jajaja... y tan claro Desde luego el trabajo muy bien realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buen trabajo, el color impresionante y el mensaje, perfecto y claro. Felicidades !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alegoria Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Gran Foto y gran Disco .... en cuanto al mensaje, prefiero amar y ensanchar el alma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buena fotografía, pelín oscura y el texto, la cruda realidad para muchos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena compañero, eso es un mensaje directo. La clave baja que has hecho me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos Coincido con lo comentado por JACRIS .Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La imagen me encanta y el mensaje directo como debe de ser. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Un trabajo excelente y con un mensaje que llega, enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy acertada. Me gusta+++++ Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os guste. Os contesto en general ya que los comentarios son similares. Creo que, efectivamente, el mensaje es fundamental para entender la foto. Así queda perfectamente contextualizada. Sí que está oscura. A mi me gusta así, pero entiendo que a muchos os puede resultar falta de luz. La verdad es que es mi primera clave baja, por lo que quizás no tenga bien asimilados los conceptos relativos a esta técnica. En cualquier caso, la prefiero así. El mapa de la mano es fundamental. Necesitaba la mano de una persona mayor, por la expresividad de su piel. Y hubiera necesitado una mano con las arrugas más marcadas, pero era lo más que tenía "a mano" . Y yo también prefiero amar y ensanchar el alma, compañero Alegoría, pero hay personajes en esta vida que no se lo merecen :). Os reitero las gracias por comentar. Me habéis dado impulso para seguir intentando fotos en clave baja. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La Foto muy locuaz, la foto y la explicación !! estupenda !! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivw Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 De la imagen no me atrevo a opinar mucho porque soy muy nuevo, lo pelín oscura que queda creo que esta muy de acuerdo con el mensaje que creo que es muy acertado enhorabuena por el conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La Foto muy locuaz, la foto y la explicación !! estupenda !! Enhorabuena. De la imagen no me atrevo a opinar mucho porque soy muy nuevo, lo pelín oscura que queda creo que esta muy de acuerdo con el mensaje que creo que es muy acertado enhorabuena por el conjunto. Muchas gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas