Jump to content

Saludando a la luna

DolHall

Publicaciones recomendadas

Está muy buena! Lo único que me hace ruido es el tema del contorno de la caverna (si se la puede llamar así), está raro, pareciera que hiciste dos tomas diferentes y en esa parte la uniste. No es que esté mal y de hecho supongo que debe ser por el tipo de foto, pero me llama la atención. Muy buena! Mis felicitaciones.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las wenas tardes!

buena foto con una saturacion acertada y buena nitidez el factor unamo esta a contra luz y por lo tanto subexpuesto pero en nocturnas almenos para mi esta permitido  

Estaba tentado de meterme un flash de frente pero al final lo descarte, la verdad que estabamos sacando fotos al arco solo y se me ocurrio meterme en medio sobre la marcha  :lol:

Bonita composición. Creo que mejoraría con un poquito menos de luna, pero de todas formas está muy bien. Por cierto, observo algún halo.

Un saludo.

Saludetes, lo de los halos nunca he terminado de tener claro que es... supongo que te refieres a la corona de luz que aparece sobre las luces, como las farolas y la luna en esta foto, pero solo lo supongo.

Está muy buena! Lo único que me hace ruido es el tema del contorno de la caverna (si se la puede llamar así), está raro, pareciera que hiciste dos tomas diferentes y en esa parte la uniste. No es que esté mal y de hecho supongo que debe ser por el tipo de foto, pero me llama la atención. Muy buena! Mis felicitaciones.-

Hice 2 tomas conmigo, la otra salio muy movida, estarme quieto 30 segundos es jodido  :lol: . Del arco en si mismo solo tengo unas pocas mas que es en verdad lo que iba a fotografiar. Pero no, no es un montaje de varias tomas, lo pensaba hacer pero no lo hice por vago, es una sola toma.

Me gusta compañero, una buena toma, felicidades.

Saludos.

Gracias a todos por pasar y comentar  :1ok:

Enlace al comentario

Muy buena toma, me gusta mucho la composición, color y definición de la misma el factor humano en este caso es todo un acierto. Buen trabajo. Un saludo

Gracias amigo, sobre todo por lo del factor humano  :1ok:

El borde blanco se puede apreciar en toda la parte de cueva que está recortada contra el cielo. Es probable que los halos sean debidos al procesado.

Un saludo.

Señor Perturbao1, me acabas de sacar de una duda que llevaba desde el principio de los tiempos arrastrando. No es broma no tenia ni dea de lo que eran los halos esos de marras. No suelo ver esas cosas porque no amplio tanto, pero tomo buena nota a ver que se puede hacer al respecto.

Supongo que aunque es una sola toma, si hice capas para aclarar un poco la parte en sombras, asi que supongo que viene de ahi el tema.

Lo dicho, muuuuchisimas gracias porque sinceramente no tenia ni idea de eso.

Un saludo desde muy al sur  :1ok:

Enlace al comentario

Muy chula, la composición, y el resultado de esos 30 segundos de quietud es muy espectacular. Lo que resulta increíble es que hayas aprendido hoy el significado de " halo", palabro fundamental en cualquier foro de fotografía que se precie, je.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy chula, la composición, y el resultado de esos 30 segundos de quietud es muy espectacular. Lo que resulta increíble es que hayas aprendido hoy el significado de " halo", palabro fundamental en cualquier foro de fotografía que se precie, je.

Un saludo.

Saludetes.

Sobre lo del halo es totalmente cierto, a nivel técnico no tengo ni idea de na, solo se si algo me gusta o no  :lol: .

Fijate si soy desastre para los terminos y nombres, que llevo 30 años escuchando a AC/DC(un grupo de musica) y no tengo ni idea de como se llaman sus componentes  :lol: .

Saludetes desde muy al sur  :1ok:

Enlace al comentario

Sin tener muchos conocimientos, lo del halo parece del procesado, la linea blanca intermitente yo apostaría por un avión, pero lo que no se si es perdonable es que después de 30 años no te sepas el nombre de los componentes de los AC/DC. (es broma :D)

Para los que como a ti y a mi nos gustan los AC/DC como curiosidad dejo un vídeo para ver si reconocen a alguien.

Saludos

Enlace al comentario

Sin tener muchos conocimientos, lo del halo parece del procesado, la linea blanca intermitente yo apostaría por un avión, pero lo que no se si es perdonable es que después de 30 años no te sepas el nombre de los componentes de los AC/DC. (es broma :D)

Para los que como a ti y a mi nos gustan los AC/DC como curiosidad dejo un vídeo para ver si reconocen a alguien.

Saludos

Ni me habia fijado en el avion.. Y que bueno el video.. :lol:  :lol:

Saludetes y gracias por pasar  :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...