Aru Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Antigua escalera de caracol del Teatro de Vico en Jumilla (Murcia). por Alberto E.B., en Flickr Exif: 1/50 f/:8 ISO: 3200 20mm Antigua escalera del Teatro de Vico en Jumilla (Murcia). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Interesante.. buen encuadre y buenos tonos, despista un poco el blanco nuclear del ventanuco?, pero si es el que era, pues ahí está ! Veo un puntito en la línea superior a la izquierda que podrías clonar, porque llama un poco la atención y no aporta nada. Tampoco ayuda mucho el hierro ese que rompe la armonía de los barrotes o comosellamen... Bonita foto, y mejores colores y líneas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Gracias por comentar ;-) Pues acabo de darme cuenta del puntito ese. Será una mota. Luego lo clonaré. A mi tampoco me gusta los travesaños de hierro, que estan puestos en la barandilla (hay mas conforme se sube). Creo que lo tienen puesto de refuerzo ya que la barandilla es muy vieja. En cuanto a la zona central preferí dejarla blanca ya que es una especie de lampara/tragaluz y no quedaba bien las siluetas de las bombillas. De nuevo gracias ;-) Editado 16 de Febrero de 2014 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena toma líneas sencillas y muy buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muchas gracias por comentar :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 A mí también me gusta, echo en falta un pelo más por la derecha y por arriba, pero me encanta los tonos pastel de la toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gracias Eloy1956. Siempre es de agradecer tener otros puntos de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Es cierto, si que parece una clave de fa :-) La luz del centro no es natural (bombillas) y el recinto es cerrado. Gracias por comentar ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me encanta tal cual. Yo no la tocaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muchas gracias por comentar Rafavet ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 También a mí el blanco del techo me parece duro, pero dadas las condiciones supongo que tiene mal remedio; a pesar de eso, me gusta globalmente y me parece una buena foto por motivo, encuadre, colorido... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Gracias por comentar josemªgg :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas