walterd Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buenas tardes: Estoy trabajando en un proyecto en el que debo comprar una buena cámara y tengo una pequeña duda.... El corazón me pide la Df y la cabeza me dice D800... Tengo esta semana para decidir. Hay un tema del que no he leído nada. Como se comportan vuestros objetivos con la Df?? Sé que los 36mpx de la D800 son muy exigentes, pero no sé si vuestras cámaras funcionan correctamente con todo tipo de objetivos, al estilo de la D700 o si el impresionante sensor la hace tan exigente como aquella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Con los objetivos antiguos que yo tengo funciona de maravilla... Y supongo que esos objetivos en la D800 tendrían más problemas. Pero sólo lo supongo, que yo nunca he tenido una entre las manos. De hecho imagino que todo en esta cámara está pensado un poco para ese tipo de objetivos, desde la publicidad a sus pocos mpx... Fotos que te visto hechas con la cámara y objetivos más modernos tampoco están nada mal. En fin, como no sabemos qué tipo de objetivo pretendes utilizar, es un poco difícil contestar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Yo he tenido las dos, mi consejo es si tienes los objetivos que indicas en tu firma, lo mejor seria una Df. Pero si dudas entre una o otra coge la D800E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 ¿Qué trabajo es, si no es indiscreción? Más que nada porque igual una D610 te sirve también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Lo siento pero es un proyecto "secreto"... no puedo desvelar nada. De todas formas, lo pienso además para mis nocturnas del día a día. La posibilidad de una D800 (no tengo claro si la "E" merece la diferencia) me atrae mucho, sabemos el resultado que da con el 14-24, pero no puedo negar que me encanta la idea de tener una cámara de 750grs con una calidad de imagen excepcional. He tenido una D7000 de las primeras y nunca he usado el vídeo, sin embargo con la D700, alguna vez lo he echado de menos.... Respecto a los objetivos, mi intención es reacomodar mi bolsa, dejar 2 o 3 fijos luminosos, un 14-24 (me falta), el 80-200 2.8 que tengo y nada más. Me atrae la D800 por el recorte. Hago muchos partidos de rugby y podría trabajar con el 80-200 en DX y seguir recortando... Eso con la Df no lo podría hacer tanto. Supongo que la Df con el 14-24, aunque un poco desproporcionada, irá bien. Con el 35mm f2, el 50 1.8G (o 1.4) y el 85 1.8, no creo que tenga problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Si el proyecto tiene que ver más con trabajo que con placer, me fiaría más de lo que dicta la cabeza y no el corazón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Ademas siendo de Madrid, no creo que tengas muchos problemas con dar con algún compañero del foro que quede contigo un día y te deje usar la cámara y que la probaras. Yo si no fuera por la distancia daría una vuelta contigo y te dejaría probar mi D800. Creo que elijas la que elijas harás bien el trabajo al que haces referencia. Mi duda es Walter que tipo de trabajo será que dices que necesitas una buena cámara, y no puedas salir airoso con tu D700. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Utilizo muchas veces D800 y D800E de mis compañeros de nocturnas. A esas la tengo muy catadas, lo que no he conseguido probar en nocturnas que, entiendo, deben rendir aún mejor, es a las Df. Con poca luz, el resultado de los últimos sensores es brutal, incluso la "menor" D5300, barre a la D700 en iso. Un saludo Walter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Yo tengo un amigo que realiza trabajos para revistas norteamericanas, son proyectos "secretos" el se compro en B&H la D800E, yo por el placer más no la necesidad de una herramienta de trabajo estoy ahorrando para la Df, durante años use una FM2 negra, me gusta más por el cariño que le tengo a esos diseños como la F2 Titán que alguna vez tuve en las manos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.