Jump to content

vigotski

Publicaciones recomendadas

¿En base a qué se comenta o no una fotografía? Uno puede pensar: "Bien, no me gusta esta foto y no la comento por eso", pero pasar por esta imagen que tú nos presentas y no decir nada es casi un pecado.

 

Porque me parece absolutamente preciosa. Y cuando digo "preciosa", no quiero colocar el adjetivo así, sin más.

 

Realmente pienso que es una maravilla.

 

Da igual que haya un par de comentarios en 50 visitas, como si no hubiese ninguno.

 

Me parece excelente toda ella: el color, la parte de farola, los personajes, el formato...

 

Felicidades por tu forma de mirar, por mostrarnos tu trabajo, siempre con esa carga emocional y con ese saber hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En base a qué se comenta o no una fotografía? Uno puede pensar: "Bien, no me gusta esta foto y no la comento por eso", pero pasar por esta imagen que tú nos presentas y no decir nada es casi un pecado.

 

Porque me parece absolutamente preciosa. Y cuando digo "preciosa", no quiero colocar el adjetivo así, sin más.

 

Realmente pienso que es una maravilla.

 

Da igual que haya un par de comentarios en 50 visitas, como si no hubiese ninguno.

 

Me parece excelente toda ella: el color, la parte de farola, los personajes, el formato...

 

Felicidades por tu forma de mirar, por mostrarnos tu trabajo, siempre con esa carga emocional y con ese saber hacer.

 

Los que navegamos por este subforo sabemos que no es de los que más se comentan las fotografías......................pero se ven unos trabajos más que interesantes.

 

Este es muy, muy bueno............has jugado con los reflejos de maravilla y el procesado le sienta de genial.

Buen trabajo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda. 

 

Quisiera llamar la atención sobre dos detalles:

- La columna central que parte la imagen en dos y que sin embargo no las separa. No sé si es buscado y tampoco me importa demasiado, pero parece que ese pilar está ahí para ayudarnos a leer la foto con calma, primero una parte, después la otra.

- La papelera de la izquierda. Un amigo decía: "sabrás que una imagen es buena si no puedes eliminar nada de ella sin que se resienta irremediablemente"...y esa papelera, marginal y cortada, cumple una función muy específica.

Ya lo sé, es posible que todo haya sido casual, creo en el azar. Y aún así, el resultado es magnífico porque de lo que estoy seguro es que el "estilo" nos hace seleccionar una imagen u otra.

Lo he pasado muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que navegamos por este subforo sabemos que no es de los que más se comentan las fotografías......................pero se ven unos trabajos más que interesantes.

 

Este es muy, muy bueno............has jugado con los reflejos de maravilla y el procesado le sienta de genial.

Buen trabajo :1ok:

 

 

Quizás mucho más que en otros subforos donde proliferan los comentarios.

 

Sigo encandilada con la foto, con todos y cada uno de los elementos. Como ha dicho el compañero (yo no tenía tiempo al mediodía de comentar más), la farola del medio incluso me parece que está ahí para ayudarnos a leer con calma: dos partes, dos "cosas", dos.

 

La papelera, sí, cortada, en contraposición a las banquetas de la derecha.

 

Me deleito con y en todo, hasta con ese "mas" sin tilde, que me parte el alma de docente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compañeros, en primer lugar quiero pedir disculpas por la tardanza en contestar. Unos virus muy cansinos han venido a mi casa, así que estamos todos "tocados" desde hace días, aunque desde luego no hundidos...

 

Respecto a la fotografía, os agradezco mucho vuestras palabras. Me alegra saber que os ha gustado. He de decir que tiene grandes dosis de fortuna, como casi todas las fotografías de calle, y también cierta dosis de paciencia (un buen rato de espera hasta que estos hombres se colocaron de esta forma que veis), y alguna dosis más de composición buscada, con la farola en medio. En otro lugar, simplemente molestaba. En el centro, y con un hombre a cada lado, la composición se veía totalmente equilibrada. Los carteles y sus reflejos... simplemente estaban allí.

 

¡¡Un cordial saludo para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Es un robado de los más geniales que he visto. Tienes un ojo para la toma impresionante. Mis felicitaciones y mi reconocimiento más sincero.

 

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la composición, las miradas, y por desgracia la realidad de los negocios vacíos. fantástica foto.

 

 

Es un robado de los más geniales que he visto. Tienes un ojo para la toma impresionante. Mis felicitaciones y mi reconocimiento más sincero.

 

Gracias por compartirla.

 

 

Cada uno en su mundo, y ese poste para separarlos incluso físicamente (por si quedaba alguna duda). Bien vista...

 

 

Jo que buena foto y procesado, por cierto...qué haríamos hoy día sin móviles?.

Enhorabuena por esa fotazo.

 

Muchas gracias compañeros, sois muy amables....

Celebro que os guste  :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...