vigotski Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Cállate la boca Cállate la boca por vigotski (Javier), en Flickr f4 1/160 ISO 800 35mm (Nikkor AFS 35mm f1.8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 ¿En base a qué se comenta o no una fotografía? Uno puede pensar: "Bien, no me gusta esta foto y no la comento por eso", pero pasar por esta imagen que tú nos presentas y no decir nada es casi un pecado. Porque me parece absolutamente preciosa. Y cuando digo "preciosa", no quiero colocar el adjetivo así, sin más. Realmente pienso que es una maravilla. Da igual que haya un par de comentarios en 50 visitas, como si no hubiese ninguno. Me parece excelente toda ella: el color, la parte de farola, los personajes, el formato... Felicidades por tu forma de mirar, por mostrarnos tu trabajo, siempre con esa carga emocional y con ese saber hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 ¿En base a qué se comenta o no una fotografía? Uno puede pensar: "Bien, no me gusta esta foto y no la comento por eso", pero pasar por esta imagen que tú nos presentas y no decir nada es casi un pecado. Porque me parece absolutamente preciosa. Y cuando digo "preciosa", no quiero colocar el adjetivo así, sin más. Realmente pienso que es una maravilla. Da igual que haya un par de comentarios en 50 visitas, como si no hubiese ninguno. Me parece excelente toda ella: el color, la parte de farola, los personajes, el formato... Felicidades por tu forma de mirar, por mostrarnos tu trabajo, siempre con esa carga emocional y con ese saber hacer. Los que navegamos por este subforo sabemos que no es de los que más se comentan las fotografías......................pero se ven unos trabajos más que interesantes. Este es muy, muy bueno............has jugado con los reflejos de maravilla y el procesado le sienta de genial. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Tremenda. Quisiera llamar la atención sobre dos detalles: - La columna central que parte la imagen en dos y que sin embargo no las separa. No sé si es buscado y tampoco me importa demasiado, pero parece que ese pilar está ahí para ayudarnos a leer la foto con calma, primero una parte, después la otra. - La papelera de la izquierda. Un amigo decía: "sabrás que una imagen es buena si no puedes eliminar nada de ella sin que se resienta irremediablemente"...y esa papelera, marginal y cortada, cumple una función muy específica. Ya lo sé, es posible que todo haya sido casual, creo en el azar. Y aún así, el resultado es magnífico porque de lo que estoy seguro es que el "estilo" nos hace seleccionar una imagen u otra. Lo he pasado muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Los que navegamos por este subforo sabemos que no es de los que más se comentan las fotografías......................pero se ven unos trabajos más que interesantes. Este es muy, muy bueno............has jugado con los reflejos de maravilla y el procesado le sienta de genial. Buen trabajo Quizás mucho más que en otros subforos donde proliferan los comentarios. Sigo encandilada con la foto, con todos y cada uno de los elementos. Como ha dicho el compañero (yo no tenía tiempo al mediodía de comentar más), la farola del medio incluso me parece que está ahí para ayudarnos a leer con calma: dos partes, dos "cosas", dos. La papelera, sí, cortada, en contraposición a las banquetas de la derecha. Me deleito con y en todo, hasta con ese "mas" sin tilde, que me parte el alma de docente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Si es que los teléfonos no nos dejan articular palabra... Me encanta como has sabido manejar la composición con esa columna central para dar orden a una escena con tantos elementos. Mercado de San Miguel, no? Muy buena Javier! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena Javier. Arriesgada composición y muy buen resultado, sí señor. Todo encaja perfectamente. Como dice Yann ...¿el mercado de S. Miguel, no? ... es por ir abriendo boca ... jeje ... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Preciosa toma ,de luz ,de formato ,de momento, hasta los reflejos en el cristal me parecen preciosos,felicidades.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Parece un cuadro de algún hiperrealista americano tipo Richar Estes u otros.La realidad copia al arte. Magnífica foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Compañeros, en primer lugar quiero pedir disculpas por la tardanza en contestar. Unos virus muy cansinos han venido a mi casa, así que estamos todos "tocados" desde hace días, aunque desde luego no hundidos... Respecto a la fotografía, os agradezco mucho vuestras palabras. Me alegra saber que os ha gustado. He de decir que tiene grandes dosis de fortuna, como casi todas las fotografías de calle, y también cierta dosis de paciencia (un buen rato de espera hasta que estos hombres se colocaron de esta forma que veis), y alguna dosis más de composición buscada, con la farola en medio. En otro lugar, simplemente molestaba. En el centro, y con un hombre a cada lado, la composición se veía totalmente equilibrada. Los carteles y sus reflejos... simplemente estaban allí. ¡¡Un cordial saludo para todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta! Es de esas fotos en las que te puedes quedar un buen rato mirandola y deleitandote con todos los detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me gusta! Es de esas fotos en las que te puedes quedar un buen rato mirandola y deleitandote con todos los detalles. Gracias unaisamso, celebro que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azeroth Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 me gusta la composición, las miradas, y por desgracia la realidad de los negocios vacíos. fantástica foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Es un robado de los más geniales que he visto. Tienes un ojo para la toma impresionante. Mis felicitaciones y mi reconocimiento más sincero. Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Cada uno en su mundo, y ese poste para separarlos incluso físicamente (por si quedaba alguna duda). Bien vista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Jo que buena foto y procesado, por cierto...qué haríamos hoy día sin móviles?. Enhorabuena por esa fotazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 me gusta la composición, las miradas, y por desgracia la realidad de los negocios vacíos. fantástica foto. Es un robado de los más geniales que he visto. Tienes un ojo para la toma impresionante. Mis felicitaciones y mi reconocimiento más sincero. Gracias por compartirla. Cada uno en su mundo, y ese poste para separarlos incluso físicamente (por si quedaba alguna duda). Bien vista... Jo que buena foto y procesado, por cierto...qué haríamos hoy día sin móviles?. Enhorabuena por esa fotazo. Muchas gracias compañeros, sois muy amables.... Celebro que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muy buena toma. Estos reflejos nos llevan a mirar detenidamente cada detalle de la foto. Enhorabuena por tu trabajo, gran psicólogo ruso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy buena toma. Estos reflejos nos llevan a mirar detenidamente cada detalle de la foto. Enhorabuena por tu trabajo, gran psicólogo ruso! Y tanto que era grande.... ¡Muchas gracias por tu amable comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.