emepe Publicado 21 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 Hola, comparto esta foto de esta tarde, una idea algo surrealista y una mezcla de dos objetos que se parecen en la forma. También podría ser una flauta “travecera”. Bueno espero que estéis todos bien y que entretenga la foto. Un saludo D500 105 mm 2.8 G f/13 105 mm 1/4 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Qué buena! No le veo pegas en este caso, me parece muy bien resuelta. Molesta de tocar, eso sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2020 hace 22 horas, fotoflipao dijo: Qué buena! No le veo pegas en este caso, me parece muy bien resuelta. Molesta de tocar, eso sí. Gracias Carlos, me alegra que la veas así. No probé a tocarla pero quizá se pudiera apagar en un Do sostenido. Gracias por pasarte y comentar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 Buena toma, aunque es difícil soplar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.