Jump to content

Alba

oscarmegia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Calentado para un proyecto de retratos que tengo proximamente monté una sesión con Alba y un amigo.

Beauty Dish con Bowens 400 a la derecha-fronta arriba picado como 45.

Octagon de 90 cms abajo de relleno.

Nikon d300 - f/ 5.6 - Nikkor 85 mm 1.8

Disparadores Phottix

Fotometro sekonic l-308s

Ajustes en Lightroom y corrección de algún granito..no más de 1o min de postpro.

12586334374_ca9d761afb_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, una iluminacion fantastica, me gustaria verla en color, seguro que el proyecto sera un gran exito, abrazotes..

En color la tengo, por supuesto, aunque esta foto la pensé para blanco y negro desde el principio, iluminé un poco más duro y plano pensando en ello. La publicaré cuando tenga un ratillo. Gracias.

Enlace al comentario

En color

(la he posteado en el foro de retratos) pero a petición de Cocoliso. Tiene un ligero virado sobre la base de la curva del azul y del rojo. Simplemente tocando límite+temperatura de color y desaturación

12591541933_cba2e73830_b.jpg

Enlace al comentario

una belleza, Oscar, tratamiento y luces (por su pusto, Alba también)

me gusta la luminosidad, tenue pero con fuerza, carácter

me gusta la luz reflejada en la mirada, no muestra detalles precisos de la ventana octogonal o de otras herramientas, es más natural

quizás, incluso, recortaría algo más por arriba, soy de estos recortes, qué le voy a hacer

gracias por comentar la iluminación y compartirla

Enlace al comentario

una belleza, Oscar, tratamiento y luces (por su pusto, Alba también)

me gusta la luminosidad, tenue pero con fuerza, carácter

me gusta la luz reflejada en la mirada, no muestra detalles precisos de la ventana octogonal o de otras herramientas, es más natural

quizás, incluso, recortaría algo más por arriba, soy de estos recortes, qué le voy a hacer

gracias por comentar la iluminación y compartirla

Comparto comentarios de Manuel. Es estupenda. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho como te ha quedado pero tengo una duda ya que no soy de retratos,

no hay fondo por lo que si uso un 8 o mejor 11 como diafragma, ¿no hubiera salido más nitido

el ojo dcho?. En este tipo de retrato me pide toda la nitidez posible ya digo lo comento como

aspecto técnico ya que el acabado me gusta mucho.

Enlace al comentario

Me gusta mucho como te ha quedado pero tengo una duda ya que no soy de retratos,

no hay fondo por lo que si uso un 8 o mejor 11 como diafragma, ¿no hubiera salido más nitido

el ojo dcho?. En este tipo de retrato me pide toda la nitidez posible ya digo lo comento como

aspecto técnico ya que el acabado me gusta mucho.

El plano era muy corto así si se podía haber disparado a f/8 o f/11 pero sin embargo un compañero más arriba pedía una bajada a 2.8 para bajar nitidez a los labios. Es un poco cuestión de gustos...yo soy más de los 2,8 en vez de f/11. En este caso disparé más alto xq invité a un amigo a la sesión y llevaba un objetivo de esos que Canon pinta de blanco para decir que son buenos pero que luego no bajan de f/4 :)

Enlace al comentario