oscarmegia Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Calentado para un proyecto de retratos que tengo proximamente monté una sesión con Alba y un amigo. Beauty Dish con Bowens 400 a la derecha-fronta arriba picado como 45. Octagon de 90 cms abajo de relleno. Nikon d300 - f/ 5.6 - Nikkor 85 mm 1.8 Disparadores Phottix Fotometro sekonic l-308s Ajustes en Lightroom y corrección de algún granito..no más de 1o min de postpro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me encanta, una iluminacion fantastica, me gustaria verla en color, seguro que el proyecto sera un gran exito, abrazotes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me encanta, una iluminacion fantastica, me gustaria verla en color, seguro que el proyecto sera un gran exito, abrazotes.. En color la tengo, por supuesto, aunque esta foto la pensé para blanco y negro desde el principio, iluminé un poco más duro y plano pensando en ello. La publicaré cuando tenga un ratillo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Precioso retrato, preciosa modelo ... no soy entendido en la técnica de retratos pero me gusta mucho. Un saludo Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gran retrato, muy bien de foco y los ojos de la modelo preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 En color (la he posteado en el foro de retratos) pero a petición de Cocoliso. Tiene un ligero virado sobre la base de la curva del azul y del rojo. Simplemente tocando límite+temperatura de color y desaturación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 una belleza, Oscar, tratamiento y luces (por su pusto, Alba también) me gusta la luminosidad, tenue pero con fuerza, carácter me gusta la luz reflejada en la mirada, no muestra detalles precisos de la ventana octogonal o de otras herramientas, es más natural quizás, incluso, recortaría algo más por arriba, soy de estos recortes, qué le voy a hacer gracias por comentar la iluminación y compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Mucha fuerza en esta mirada. Iluminación precisa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta la foto, la prefiero en B&N, buena iluminación, encuadre y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 una belleza, Oscar, tratamiento y luces (por su pusto, Alba también) me gusta la luminosidad, tenue pero con fuerza, carácter me gusta la luz reflejada en la mirada, no muestra detalles precisos de la ventana octogonal o de otras herramientas, es más natural quizás, incluso, recortaría algo más por arriba, soy de estos recortes, qué le voy a hacer gracias por comentar la iluminación y compartirla Comparto comentarios de Manuel. Es estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bello retrato y bellísima modelo, no opino mucho sobre retrato pues desconozco totalmente la técnica, pero este es uno excelente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 preciosa chica ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Se nota que la preparaste para el B&N, porque me gusta mucho más así. Fíjate que en B&N sus ojos y labios me gustan mucho más cómo quedan. No entiendo mucho de técnica de retratos, por lo que agradezco la información que proporcionas junto a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Es un gran retrato, digno de imprimir a gran formato, ella ha de haber quedado mas que contenta, la iluminación es clave, me gusta mucho. Enhorabuena, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Comparto lo dicho por los compañeros en especial lo dicho del buen manejo de la luz Muy buen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el resultado obtenido,un excelente y delicado retrato pero no por ello exento de fuerza, muy buena iluminación y magnífica modelo. Lo prefiero en ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta mucho como te ha quedado pero tengo una duda ya que no soy de retratos, no hay fondo por lo que si uso un 8 o mejor 11 como diafragma, ¿no hubiera salido más nitido el ojo dcho?. En este tipo de retrato me pide toda la nitidez posible ya digo lo comento como aspecto técnico ya que el acabado me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta mucho como te ha quedado pero tengo una duda ya que no soy de retratos, no hay fondo por lo que si uso un 8 o mejor 11 como diafragma, ¿no hubiera salido más nitido el ojo dcho?. En este tipo de retrato me pide toda la nitidez posible ya digo lo comento como aspecto técnico ya que el acabado me gusta mucho. El plano era muy corto así si se podía haber disparado a f/8 o f/11 pero sin embargo un compañero más arriba pedía una bajada a 2.8 para bajar nitidez a los labios. Es un poco cuestión de gustos...yo soy más de los 2,8 en vez de f/11. En este caso disparé más alto xq invité a un amigo a la sesión y llevaba un objetivo de esos que Canon pinta de blanco para decir que son buenos pero que luego no bajan de f/4 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Felicidades. Me gustan las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Genial retrato sin lugar a dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy chula, me gusta más la de b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas