yatedigoya Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola, aunque ya he leído algunas cosas por el foro de este objetivo, y por lo que comenta la gente por el foro es bastante mediocre, quería saber la opinión de alguien que lo haya utilizado en la D90, puesto que aunque no podamos utilizar el enfoque automático del objetivo, si que podemos utilizar el de la cámara, y puesto que estoy empezando en el mundo de la fotografía, pues eso, me gustaría que alguien me aconsejara. En primer lugar sería adquirirlo a un precio bastante bajo (50 €) y sería más que nada para aprender con el aunque el resultado no sea todo lo satisfactorio que se puede obtener con otro estabilizado, pero bueno, como digo es para aprender y dado que la economía no está para tirar cohetes, pues eso, creo que es un precio que me atrae. Pues nada, agradezco vuestros comentarios y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35741 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...