Enrique martinez Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola amigos del foro, os dejo esta toma nocturna (que no es mi fuerte) pero esta es una de las que tengo y que quizás no me quedó mal del todo, yo estoy bastante satisfecho...peeero a ver que pensais vosotros. Reflejos y luz de Collioure. por enriquemartinez5, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 13 Aperture f/10.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias de antemano por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pues a mi me encanta, ¡ menos mal que no es tu fuerte ! jeje, si no.....Me gustan esas luces, esos reflejos, esa mar en calma. A ver que dicen los expertos.. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pues si que esta chula si señor, para mi un poquito menos de mar pero como no había nubes pues tampoco me disgusta, se nota que había una brisa y siempre queda bonito el efecto en el agua, para mi gusto este clavada compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pues a mi me encanta, ¡ menos mal que no es tu fuerte ! jeje, si no.....Me gustan esas luces, esos reflejos, esa mar en calma. A ver que dicen los expertos.. Saludos y enhorabuena. Gracias por tu comentario Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Yo he pensado lo mismo antes, pero si le quitamos mar perderíamos el reflejo del mástil mayor que creo que le da su encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Pues si que esta chula si señor, para mi un poquito menos de mar pero como no había nubes pues tampoco me disgusta, se nota que había una brisa y siempre queda bonito el efecto en el agua, para mi gusto este clavada compañero, un saludo. Gracias JCCalimano...tiene "narices la cosa" como sabias que había brisa (es cierto que la había). Saludos. Editado 19 de Febrero de 2014 por Enrique martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buena toma compañero, para mi está perfecta y esas luces dan una calidez que agradece la toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Menuda foto, para mi está que ni pintada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Para mi es buena tal cual. Cortar por abajo es cortar el relejo como han dicho por aquí arriba asi que mejor así. Yo he pensado por ponerle un pero, cortar por la derecha y dar mas cancha al puerto por la izquierda pero a lo mejor es que ni se podía. En general me parece muy buena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 La veo muy equilibrada.. Buena luz y encuadre.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Enrique. Buena nocturna, que aunque soy novatisimo se que tienen su miga. Pena el leve movimiento de ese velero y me sobra un pelin por la derecha. Ya te digo que es la opinion de un aspirante a aprendiz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buena toma si señor!!Estoy deacuerdo con los compañeros,de cortarla por abajo acabaria con el encanto que da el reflejo del mastil.Aunque tambien pienso que acercando la imagen hasta el reflejo de la torre,hubiese dado mas detalles a los demas elementos.Bueno eso desde mi mas modesta opinion. En todo caso es muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta mucho.Creo que la composición es acertada,con la torre en un tercio y el mástil del barco en otro.El tiempo de exposición me parece muy bueno,tiene una bonita luz,y la veo muy nítida. Una buena toma,sí señor saludos Editado 20 de Febrero de 2014 por foly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Para mi es buena tal cual. Cortar por abajo es cortar el relejo como han dicho por aquí arriba asi que mejor así. Yo he pensado por ponerle un pero, cortar por la derecha y dar mas cancha al puerto por la izquierda pero a lo mejor es que ni se podía. En general me parece muy buena. Salu2 De hecho si que se podia ir sin problemas tanto a derecho como a izquierda, si no lo hice es porque no no me di cuenta de ese detalle y la di por buena, son de esas cosas que en el momento de hacer la toma fallas y luego en casa ya no tiene remedio. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buena toma si señor!!Estoy deacuerdo con los compañeros,de cortarla por abajo acabaria con el encanto que da el reflejo del mastil.Aunque tambien pienso que acercando la imagen hasta el reflejo de la torre,hubiese dado mas detalles a los demas elementos.Bueno eso desde mi mas modesta opinion. En todo caso es muy buena toma. Un saludo Gracias por tu aportacion, desde luego levas razón, aun que quizas ya estariamos hablando de otra composición distinta. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Enrique. Buena nocturna, que aunque soy novatisimo se que tienen su miga. Pena el leve movimiento de ese velero y me sobra un pelin por la derecha. Ya te digo que es la opinion de un aspirante a aprendiz. Un saludo. Llevas toda la razon amigo, el leve movimiento fue inevitable (Culpa de la brisa que ya percibió JCCalimano) el barco se balanceaba y con una exposición tan larga era dificil de evitar. y respecto a que te sobra un pelin por la derecha estoy de acuerdo contigo ( aunque lo estoy viendo ahora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 La hora ideal, para este tipo de tomas, donde todavia hay un poquito de luz, si se hace asi los resultados como en este caso son bastante buenos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy bonita y bien procesada. . Solo le daría un toque a los halos indeseables que siempre nos acompañan y perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Ya comentada en otro post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Ya comentada en otro post. Gracias Pajavi, es cierto que la tengo por duplicado, no se porque al cargarla desde flickr se cargo dos veces... y lo malo jeje es que no se como se elimina una de ellas. gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 bueno esta genial no tengo nada que poner para mi ningun pero tanto las luces como los reflejos estan perfectos un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Enrique, pues para no ser tu fuerte ha quedado de lujo!! Me encanta, bonitos tonos, luz y detalle, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Gracias Pajavi, es cierto que la tengo por duplicado, no se porque al cargarla desde flickr se cargo dos veces... y lo malo jeje es que no se como se elimina una de ellas. gracias por tu comentario. Abajo tienes el botón que pone "dar parte", eso le llega a la moderación (entiendo) y se pondrán manos a la obra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buena toma, me gusta cómo te ha quedado. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 ¡¡Qué buen momento de luz has captado!! Me inspira tranquilidad. Y los reflejos refuerzan la imagen. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas