Jump to content

Consejo compra d7000 usada


trektrek

Publicaciones recomendadas

Hola, por favor necesito consejo, en una tienda muy conocida de Madrid me venden una  d7000 usada con 35.000 disparos, 500 euros y 1 año de garantía ofrecido por la tienda. La cámara esta en perfecto estado, mi duda es, ¿ son muchos  disparos para comprarla en ese precio? tengo un lio mental increíble, quiero una d7000, pero cuando me dijeron el numero de disparos preferí pensarlo un poco y pedir consejo.

 

gracias de antemano.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Por 669 euros la tienes nueva en Amazon y por 600 usada la vende el compañero AlexLillo con sólo 3881 obturaciones en el Mercadillo (si te interesa puedes ponerle un privado para contactar con él dado que no puedes ver todavía dicho foro, además puedes revisarla antes de comprarla porque es de Madrid).

 

La decisión es tuya.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whwt03 seguí tu recomendación y le compre la cámara a AlexLillo, estupendo todo, vendedor 100% recomendable y gran persona. Ahora toca disfrutar mi nueva camara!!!

gracias y saludos!

Hola compi, enhorabuena por la compra, una gran cámara a un precio estupendo. A disfrutarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whwt03 seguí tu recomendación y le compre la cámara a AlexLillo, estupendo todo, vendedor 100% recomendable y gran persona. Ahora toca disfrutar mi nueva camara!!!

gracias y saludos!

Enhorabuena compañero, me alegro de que fuera todo bien. Como bien dice cronye62 es un maquinón del que no te vas a arrepentir de haberla comprado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whwt03 seguí tu recomendación y le compre la cámara a AlexLillo, estupendo todo, vendedor 100% recomendable y gran persona. Ahora toca disfrutar mi nueva camara!!!

gracias y saludos!

Como ya comente en el hilo de venta, la transacción ha sido estupenda, persona muy amable y un placer hablar con el de fotografía, te llevas un maquinon compañero, si no se me hubiese cruzado esa D3 en el camino no la soltaba ni loco.

 

Para cualquier duda ya sabes, a tu completa disposición.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...