Rafavet Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 ¡Hola a todos! Aquí os dejo esta toma de la Paul Löbe Haus, uno de los edificios del actual complejo que forma el Bundestag Aleman. La cámara la situé a pocos centímetros del suelo y elegí una focal de 12mm para exagerar la perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gran fotografía, me resulta impresionante. Me gusta. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta la foto y el procesado, muy acertado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Mucha simetría. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Muy buena Rafa, me llama la atención que estabas más solo que la una, sobre la perspectiva ya veo que indicas que es lo que estabas buscando así que no te digo nada, el procesado en B&n muy bueno. Un saludo !!! Editado 20 de Febrero de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gran fotografía, me resulta impresionante. Me gusta. :1ok: Muchas gracias compañero. Me alegra mcho que te guste la foto. Un saludo Me gusta la foto y el procesado, muy acertado! Celebro que te guste. Un saludo. Mucha simetría. Me gusta Cierto. La simetría es uno de los pilares de la toma. Gracias por comentar. Un saludo. Muy buena Rafa, me llama la atención que estabas más solo que la una, sobre la perspectiva ya veo que indicas que es lo que estabas buscando así que no te digo nada, el procesado en B&n muy bueno. Un saludo !!! Como bien comentas la perspectiva era lo que buscaba. Quería huir de la clásica foto con todas las líneas bien paralelas. A veces hay que saltarse los cánones establecidos y dejarse llevar, jejeje. El edificio estaba ya cerrado (era casi de noche), por eso no hay nadie. Como el exterior es de hormigón, acero y enormes cristaleras, solo tuve que esperar a que no hubiera nadie y, desde el exterior, pegar el objetivo al cristal para evitar reflejos y hacer la foto tranquilamente. Gracias por pasar compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Felicidades muy buena toma, simetria, luz, nitidez, y en mi opinion los dos mayores aciertos el procesado en Blanco/Negro y la toma con UGA a ras de suelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Felicidades muy buena toma, simetria, luz, nitidez, y en mi opinion los dos mayores aciertos el procesado en Blanco/Negro y la toma con UGA a ras de suelo. Un saludo Muchas gracias Berny. Celebro que te guste la foto. Veo en tu firma que tienes el Nikon 12-24 f/4. Verás como disfrutas un montón con él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 gran toma rafa. un lujo. por cierto, la veo un poco caída a la izquierda. saludos Muchas gracias Emilio por tu comentario. Le pasaré la regla para corregir esa caída. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pediría algo más de "negros", poco más, por lo demás está "de traca". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pediría algo más de "negros", poco más, por lo demás está "de traca". ¡Hombre Alberto, que alegría verte por aquí! Seguiré tus consejos, que en esto del B&N eres todo un maestro. Un abrazote fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy chula Compañero!! Bonito ByN con un contraste muy Güeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 ¡Muchas gracias compi! Muy chula Compañero!! Bonito ByN con un contraste muy Güeno Celebro que te guste Unai. Un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Una toma fantastica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 · Oculto por fpmato, 24 de Febrero de 2014 - texto editado Oculto por fpmato, 24 de Febrero de 2014 - texto editado Irreprochable refulgencia incluso en forjado reticular análoga a una radiación electromagnética. Saturar el ramal cimbra que descuella podria beneficiar adquiriendo un matiz happy. Los 32.000 metros cuadrados se anuncian sin escollo atestando el formato a tutiplén. En definitiva una obra maestra 4theglory. PD: Podrías presentarla en un concurso de nivel nacional, seguro que gana Rafavet, o deberia llamarte Aixa-Nuba? Enlace al comentario
Rafavet Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Una toma fantastica!! Gracias compañero, celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Futurista.. Buen encuadre y mejor ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Futurista.. Buen encuadre y mejor ByN ...gran toma, enhorabuena. Cierto que un poco más de contraste lo mismo le viene bien. Saludos castellanos. ¡Muchas gracias a los dos! Celebro que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Con esta toma no se pierde la mirada, va muy bien dirigida al fondo . . ., creo que ganaría acercando el corte a la base de las primeras columnas, pero desde fuera a través del cristal . . ., y lo del nivelado a penas se nota pero si parece que hay algo . . . muy bien trabajada 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas