Enrique martinez Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hay dias sales a caminar con tu maquina en ristre a ver que puedes fotografiar y te encuentras que la luz que hay ese dia es tan increíble que casi ni piensas en si encuadras bien o si es buena la composición solo tiras una toma y otra, algo asi me pasó el dia que hice esta, con todo y con eso estoy bastante satisfecho con ella, a ver que os parece a vosotros. Aire puro por enriquemartinez5, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 ami me gusta luz que tiene y el sitio ,yo fuera trabajado un pelin mas la compo,hay tienes trayestorias con los arboles y las ruedas del coche en el suelo,tambien te digo que es lo que veo en la tona,si fuera estado alli lo veria de otra forma,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hermosa toma ...en el primer habría dejado fuera ese tronco perturba y rompe la imagen...pero tiene fuerza y un mensaje claro....a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buena toma, si señor, menudos tonos más buenos has conseguido, y muy nítida. Lo único quizás para mi gusto es el PDV un poco más a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Enrique, pues el cielo da mucho de si, ese cielo es fotogénico el mar siempre es agradable, la cuestión es ir paseando y cuando menos te lo esperas ves la foto, mucha veces me vuelvo a casa sin nada, pero siempre surge alguna composición o encuadre, en este casa la toma me transmite dramitismo, un dia frio y poco apetecible, y a la vez un cielo bonito, que no es poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Para mi personalmente hay demasiados elementos en la toma,me desorienta un poco.Es presisamente como si necesitara mas aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 ami me gusta luz que tiene y el sitio ,yo fuera trabajado un pelin mas la compo,hay tienes trayestorias con los arboles y las ruedas del coche en el suelo,tambien te digo que es lo que veo en la tona,si fuera estado alli lo veria de otra forma,un saludo Gracias angel por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buena toma, si señor, menudos tonos más buenos has conseguido, y muy nítida. Lo único quizás para mi gusto es el PDV un poco más a la izquierda. Un saluGracias Gracias manutorra, es algo que seguramente hare con un recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Enrique, pues el cielo da mucho de si, ese cielo es fotogénico el mar siempre es agradable, la cuestión es ir paseando y cuando menos te lo esperas ves la foto, mucha veces me vuelvo a casa sin nada, pero siempre surge alguna composición o encuadre, en este casa la toma me transmite dramitismo, un dia frio y poco apetecible, y a la vez un cielo bonito, que no es poco. Un saludo. Gracias Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hermosa toma ...en el primer habría dejado fuera ese tronco perturba y rompe la imagen...pero tiene fuerza y un mensaje claro....a seguir....Felicitaciones! +1. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Sé lo que has sentido, me ha pasado algunas veces. Espectacular el día. Un poco más trabajada la compo y sería de libro. A seguir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Casi siempre llego tarde al hilo y ya esta todo dicho,Te ha pasado como me pasa algunas veces,que me gusta tanto lo que veo que no tengo ese momento "ZEN" de decir "esto es lo que quiero". Pero bueno tu toma para mi tiene mas cosas buenas que malas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Esto nos pasa a todos al principio y no tan al principio por lo menos a mi jajaja ya te han comentado todo los compañeros, un saludo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Estoy de acuerdo con lo comentado porque la luz era fantastica, y el cielo....una pasada. El encuadre y compo han penalizado la toma, pero lo importante es que des cuenta de ello, eso nos pasa a todos y luego cuando llegamos a casa y revelamos...nos tiramos de los pelos...jejeje Saludos Muy cierto Jacris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Casi siempre llego tarde al hilo y ya esta todo dicho,Te ha pasado como me pasa algunas veces,que me gusta tanto lo que veo que no tengo ese momento "ZEN" de decir "esto es lo que quiero". Pero bueno tu toma para mi tiene mas cosas buenas que malas. Un saludo Es verdad, pero con los comentarios de los compañeros y un poco de recorte intentaré mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Lo comentado sobre la composición, pero desde luego que ese cielo merece mucho la pena. Con el procesado has acertado, así que creo que en consonancia has sacado una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas