Jump to content

Aire puro

Enrique martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay dias sales a caminar con tu maquina en ristre a ver que puedes fotografiar

y te encuentras que la luz que hay ese dia es tan increíble que casi ni piensas

en si encuadras bien o si es buena la composición solo tiras una toma y otra,

algo asi me pasó el dia que hice esta, con todo y con eso estoy bastante satisfecho

con ella, a ver que os parece a vosotros.

10902281154_6e8fe60431_c.jpg
Aire puro por enriquemartinez5, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me gusta luz que tiene y el sitio ,yo fuera trabajado un pelin mas la compo,hay tienes trayestorias con los arboles y las ruedas del coche en el suelo,tambien te digo que es lo que veo en la tona,si fuera estado alli lo veria de otra forma,un saludo

Enlace al comentario

Hola Enrique, pues el cielo da mucho de si, ese cielo es fotogénico el mar siempre es agradable, la cuestión es ir paseando y cuando menos te lo esperas ves la foto, mucha veces me vuelvo a casa sin nada, pero siempre surge alguna composición o encuadre, en este casa la toma me transmite dramitismo, un dia frio y poco apetecible, y a la vez un cielo bonito, que no es poco.

Un saludo.

Enlace al comentario

ami me gusta luz que tiene y el sitio ,yo fuera trabajado un pelin mas la compo,hay tienes trayestorias con los arboles y las ruedas del coche en el suelo,tambien te digo que es lo que veo en la tona,si fuera estado alli lo veria de otra forma,un saludo

Gracias angel por tu comentario.

Enlace al comentario

Hola Enrique, pues el cielo da mucho de si, ese cielo es fotogénico el mar siempre es agradable, la cuestión es ir paseando y cuando menos te lo esperas ves la foto, mucha veces me vuelvo a casa sin nada, pero siempre surge alguna composición o encuadre, en este casa la toma me transmite dramitismo, un dia frio y poco apetecible, y a la vez un cielo bonito, que no es poco.

Un saludo.

Gracias Jordi.

Enlace al comentario

Casi siempre llego tarde al hilo y ya esta todo dicho,Te ha pasado como me pasa algunas veces,que me gusta tanto lo que veo que no tengo ese momento "ZEN" de decir "esto es lo que quiero".

Pero bueno tu toma para mi tiene mas cosas buenas que malas.

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con lo comentado porque la luz era fantastica,

y el cielo....una pasada.

El encuadre y compo han penalizado la toma, pero lo importante

es que des cuenta de ello, eso nos pasa a todos y luego cuando

llegamos a casa y revelamos...nos tiramos de los pelos...jejeje

Saludos

Muy cierto Jacris

Enlace al comentario

Casi siempre llego tarde al hilo y ya esta todo dicho,Te ha pasado como me pasa algunas veces,que me gusta tanto lo que veo que no tengo ese momento "ZEN" de decir "esto es lo que quiero".

Pero bueno tu toma para mi tiene mas cosas buenas que malas.

Un saludo

Es verdad, pero con los comentarios de los compañeros y un poco de recorte intentaré mejorarla.

Enlace al comentario