Jump to content

Forum Barcelona MAP vs. H&dM

xexivg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aquí dejo esta imagen del recinto del Forum. Personalmente no encuentro especialmente agraciado el edificio principal, pero en cambio me parece muy interesante la relación que establece con los vecinos.

12662911575_e6c524b3f6_z.jpg

Forum MAP vs H&dM por sergiovg, en Flickr

datos Exif

Cámara

Nikon D600

Exposición

0,004 sec (1/250)

Aperture

f/8.0

Lente

24 mm

Lente

24.5 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

+1/3 EV

Editado por xexivg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

No conozco el edificio y por lo que decís no destaca mucho pero me gusta la toma.

Un saludo

Hola, casi dos años después (había desconectado del foro) pero más vale tarde que nunca. El edificio principal es el azul del fondo; tiene una planta triangular y una fachada peculiar (tanto por el color como por el material) y, a excepción de las fotos de detalles de unos patios de luz que son muy interesantes, no le he encontrado nunca un buen ángulo. En cambio, cuando metes en la composición los edificios vecinos (ya sea el centro de convenciones de la foto o la Torre Telefónica) el conjunto gana bastante.

Me alegro de que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web