xexivg Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Hola a todos. Aquí dejo esta imagen del recinto del Forum. Personalmente no encuentro especialmente agraciado el edificio principal, pero en cambio me parece muy interesante la relación que establece con los vecinos. Forum MAP vs H&dM por sergiovg, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D600 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Editado 21 de Febrero de 2014 por xexivg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 No conozco el edificio y por lo que decís no destaca mucho pero me gusta la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 No conozco el edificio y por lo que decís no destaca mucho pero me gusta la toma. Un saludo Hola, casi dos años después (había desconectado del foro) pero más vale tarde que nunca. El edificio principal es el azul del fondo; tiene una planta triangular y una fachada peculiar (tanto por el color como por el material) y, a excepción de las fotos de detalles de unos patios de luz que son muy interesantes, no le he encontrado nunca un buen ángulo. En cambio, cuando metes en la composición los edificios vecinos (ya sea el centro de convenciones de la foto o la Torre Telefónica) el conjunto gana bastante. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas