aulolaboleal Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Pues ahi va el 1º El trasatlantico Oriana slaiendo del puerto de A Coruña para enfrentarse a las olas ( el nivel de alerta era rojo). No me imagino el rato que pasarian los pasajeros...... DSC_6160 por marcosbascuas76, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 180 mm Lente 179.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_6177 por marcosbascuas76, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 122 mm Lente 123.4 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias por las criticas/comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buenas imágenes. La verdad que nos han visitado varios temporales en este comienzo del año y nos han dejado imágenes impactantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Impactante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Vacaciones para los amantes de la montaña rusa y los adictos a la biodramina. Los demás... Calentitos en el sofá. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hay algo me me deja perplejo en estas dos fotografías. Ya lo había visto en tu anterior "Patrullera y carguero de yates", aunque allí con menor intensidad. Es esa atmósfera tan desvaída y azulina que no se si se debe a una neblina, a que era muy tarde o a un procesado marca de la casa. En estas dos, decirte que en la primera tiene el horizonte ligeramente caído a la izquierda y, desde mi punto de vista, en ambas, muy centrado verticalmente.En la segunda, muy poco espacio por delante, en el sentido de la marcha. Creo que ambas están trepidadas. 1/50" con un tele de 70-300, aunque lleve VR, es demasiado largo. En la primera me gusta el momento captado, con la proa hundiéndose en el océano. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hay algo me me deja perplejo en estas dos fotografías. Ya lo había visto en tu anterior "Patrullera y carguero de yates", aunque allí con menor intensidad. Es esa atmósfera tan desvaída y azulina que no se si se debe a una neblina, a que era muy tarde o a un procesado marca de la casa. En estas dos, decirte que en la primera tiene el horizonte ligeramente caído a la izquierda y, desde mi punto de vista, en ambas, muy centrado verticalmente. En la segunda, muy poco espacio por delante, en el sentido de la marcha. Creo que ambas están trepidadas. 1/50" con un tele de 70-300, aunque lleve VR, es demasiado largo. En la primera me gusta el momento captado, con la proa hundiéndose en el océano. Saludo En este caso se debe a que era ya muy tarde, ese es el motivo de los ajustes. Muchas gracias por el comentario, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy buena la secuencia, me quedo con la primera, si me permites una observación le daría mas contraste a esta imágen (la 1ª) ganaría mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Bufff que poco me gusta viajar en crucero. Menudos meneos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 In-cre-i-ble.... no querría estar es ese crucero... Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la primera toma es espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.