Jump to content

Luchando contra las olas

aulolaboleal

Publicaciones recomendadas

Pues ahi va el 1º

El trasatlantico Oriana slaiendo del puerto de A Coruña para enfrentarse a las olas ( el nivel de alerta era rojo).

No me imagino el rato que pasarian los pasajeros......

12664521023_ba696ed1bf_c.jpg
DSC_6160 por marcosbascuas76, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 180 mm Lente 179.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

12664851935_f51aa6afd6_c.jpg
DSC_6177 por marcosbascuas76, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 122 mm Lente 123.4 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Gracias por las criticas/comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hay algo me me deja perplejo en estas dos fotografías. Ya lo había visto en tu anterior "Patrullera y carguero de yates", aunque allí con menor intensidad. Es esa atmósfera tan desvaída y azulina que no se si se debe a una neblina, a que era muy tarde o a un procesado marca de la casa.

En estas dos, decirte que en la primera tiene el horizonte ligeramente caído a la izquierda y, desde mi punto de vista, en ambas, muy centrado verticalmente.
En la segunda, muy poco espacio por delante, en el sentido de la marcha.

Creo que ambas están trepidadas. 1/50" con un tele de 70-300, aunque lleve VR, es demasiado largo.

En la primera me gusta el momento captado, con la proa hundiéndose en el océano.

Saludo

Enlace al comentario

Hay algo me me deja perplejo en estas dos fotografías. Ya lo había visto en tu anterior "Patrullera y carguero de yates", aunque allí con menor intensidad. Es esa atmósfera tan desvaída y azulina que no se si se debe a una neblina, a que era muy tarde o a un procesado marca de la casa.

En estas dos, decirte que en la primera tiene el horizonte ligeramente caído a la izquierda y, desde mi punto de vista, en ambas, muy centrado verticalmente.

En la segunda, muy poco espacio por delante, en el sentido de la marcha.

Creo que ambas están trepidadas. 1/50" con un tele de 70-300, aunque lleve VR, es demasiado largo.

En la primera me gusta el momento captado, con la proa hundiéndose en el océano.

Saludo

En este caso se debe a que era ya muy tarde, ese es el motivo de los ajustes.

Muchas gracias por el comentario, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...