Michces Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Siempre que hago una foto que paso a B/N quiero que tenga esa fuerza y carácter de los dos colores blanco y negro, aquí pienso sí lo he conseguido, aunque en otras que lo intento no soy capaz.Por si alguien pregunta, imposible conseguir la simetría en esta imagen, demasiados obstáculos por la izquierda, mal que me pese."X" por miguel ces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buena propuesta con gran nitidez y buen desenfoque que complementa. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La verdad es que me pide otro encuadre pero bien es cierto que en ocasiones, uno coge lo que hay. Buen procesado b/n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 El formato a cuadro le da mucho juego, buen enfoque, buscaría coincidir con los vértices. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Se nota que has intentando, sacar la foto lo mejor posible, y eso es lo que vale, aunque no se haya conseguido totalmente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me gusta la nitidez y los grises pero en mi opinión le falta, o yo no percibo, algún negro más puro de los que nos gustan en ByN. Siempre es loable e interesante experimentar y ensayar. Del encuadre y ángulo ya lo han comentado los compañeros. Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Siempre la puedes "sesgar" un poco y dejarla más X, me gustan las texturas conseguidas los tornillos tienen mucho relieve y parece que se pueden tocar, te dejo mi opción, si molesta la quitamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Encuadrar toda la imagen como frontal es imposible, a menos que quede sin la mitad de la tornillería. porque sino me sale una tubería por la izquierda que me rompe la figura. He hecho otra frontal, y si, queda mejor, aunque pierde tornillería. Halverto, sin problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Halverto, la fuerza y carácter que buscabas la has conseguido, sin lugar a dudas. Falta la composición que es mejorable. Al no conocer ese sitio se hace difícil poder decir desde qué posición disparar. Eso si, seguramente tenga bastantes posibilidades, aunque del mismo modo, difícil saber cuál sería la mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas