Jump to content

"X"

Michces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre que hago una foto que paso a B/N quiero que tenga esa fuerza y carácter de los dos colores blanco y negro, aquí pienso sí lo he conseguido, aunque en otras que lo intento no soy capaz.
Por si alguien pregunta, imposible conseguir la simetría en esta imagen, demasiados obstáculos por la izquierda, mal que me pese.

12671195215_69c7a32f8c_c.jpg
"X" por miguel ces, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la nitidez y los grises pero en mi opinión le falta, o yo no percibo, algún negro más puro de los que nos gustan en ByN. Siempre es loable e interesante experimentar y ensayar. Del encuadre y ángulo ya lo han comentado los compañeros.

Saludos y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Encuadrar  toda la imagen como frontal es imposible, a menos que quede sin la mitad de la tornillería. porque sino me sale una tubería por la izquierda que me rompe la figura. He hecho otra frontal, y si, queda mejor, aunque pierde tornillería.

Halverto, sin problema.

Enlace al comentario

Halverto, la fuerza y carácter que buscabas la has conseguido, sin lugar a dudas.

Falta la composición que es mejorable. Al no conocer ese sitio se hace difícil poder decir desde qué posición disparar. Eso si, seguramente tenga bastantes posibilidades, aunque del mismo modo, difícil saber cuál sería la mejor.

Un saludo

Enlace al comentario