quiquin Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buenos dias, os dejo el Trailer del Documental "Yeste Los Pilares de un Pueblo", dirigido por Luis Llopis y del que he tenido la suerte de ser el Director de Fotografía, además de cámara y editor. Espero que os guste, para ver el documental completo habrá que ir a visitar el municipio de Yeste (Albacete). Ha sido rodado integramente con la Nikon D800 a 1080 24p con la propia tarjeta, sin usar disco grabador externo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me gusto mucho y me sorprendió la calidad de video de la D800. Muy buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Gracias Chau DOG, la verdad es que la calidad es impresionante... ¡¡¡¡ ya quisiera que se comportara igual en fotografía!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Muy bueno el video y me sorprende la calidad y el poco ruido que saca en las tomas más oscuras con velas felicidades amigo podrías indicar a que iso grabaste las tomas más oscuras con vela ? O si lleva mucha post producción ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Pues está muy guapo el video. Me quedo boquiabierto con la calidad que da el video de la D800. Buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Wow se ve muy chulo...espero que nos cuentes muchas más cosas del proyecto... ¿por que a 24? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.