KOMETA Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 menos es más dicen algunos ... me gusta mucho ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Me encanta. Minimalismo en estado puro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Sencilla a más no poder me gusta, es una foto que yo aun no he encontrado donde hacerla,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Esta foto que nos presentas es de las que invitan más a pensar que a decir, así que sólo te diré que bien vista, bien ejecutada y muy buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Sencilla pero preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Es una toma flipante por lo simple que es (aparentemente, me refiero). Da una sensación de soledad, de aislamiento que, como dice Pere, te invita a pensar. Me pregunto dónde conseguís estos paisajes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Todo........un detalle...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 (editado) Hola! Ya te lo han dicho... Perfecto ejemplo de que a veces menos es mas! Preciosa. Editado 22 de Enero de 2017 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 sencilla pero a la vez impactante,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Una magnífica nevada albaceteña (como las recuerdo cuando era niño). De donde no hay casi nada lo has sacado todo; la culpa es de la encina (y del fotógrafo, claro). Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PekToPek Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Increible. Me flipa el minimalismo de este tipo. Es la foto perfecta para colocar encima del sofá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Brutal, tremenda, acojonante... Una de las que me falta por hacer, imprimir y colgar en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Joé, es una preciosidad compañero, el B&N le va de lujo la verdad. Para enmarcar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=422867 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=422867 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. muchas gracias compañeros, me alegro que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 ¡Qué pasada! EnhorabuenaPD: ¿Con qué objetivo está hecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 PD: ¿Con qué objetivo está hecha? con el 20mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 PD: ¿Con qué objetivo está hecha? con el 20mm 1.8 Gracias por contestar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Minimalista y sencilla, buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=422867 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡Estaba cantado! ¡Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesuslf Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Me encanta . llevo tiempo persiguiendo esta foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liogf Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Magnifica foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 +10. De mayor me gustaría hacer fotos como esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Acertada elección, magnífica foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas