Salvador Ruiz Gómez Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Después de todos los elogios recibidos, a los que me sumo. poco puedo decir. Sólo una cosa. Me gustaría ver el morro más abajo y un poco más a la izquierda. Punto 2 RT. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Gracias a todos por los comentarios!! Gracias por el comentario. Estoy contento con el objetivo, tiene sus limitaciones y hay que pillarle el truco, pero el mío me ha salido bueno :) La toma está hecha a pulso, el trípode solo para las largas exposiciones. Un saludo Gracias y de nuevo enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Que bestia !! Increíble !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Espectacular, perfecto el momento captado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.