Jump to content

Dándolo todo

JorgeGuardia

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Se agradecen mucho, y me alegro de que os guste la foto!! :)

espectacular, y mas si nos dices desde donde la tomaste.

Está tomada en la base aérea de Fairford, oeste de Londres, en el RIAT (Royal International Air Tattoo), la exhibición aérea militar más importante del mundo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto compañero y felicitaciones por poder asistir a esos eventos que muchos no podemos ir a veces por tiempo o por dinero o porque no podemos llegar a ellos,segun los casos de los eventos,me gustan mucho los aviones militares lastima que aqui en barcelona lo poco que se podia ver era en la fiesta al cielo y ya los amigos de aena nos la han quitado.

Enlace al comentario

Simplemente sensacional,preciosa la toma y veo que esta tomada con el sigma 150 -500 del cuál últimamente estoy recopilando información porque estoy muy interesado en el,dos preguntas la primera si estas contento con el objetivo,la segunda la toma esta hecho con trípode monopie o a pulso.Enhorabuena y a seguir así.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios!!

Simplemente sensacional,preciosa la toma y veo que esta tomada con el sigma 150 -500 del cuál últimamente estoy recopilando información porque estoy muy interesado en el,dos preguntas la primera si estas contento con el objetivo,la segunda la toma esta hecho con trípode monopie o a pulso.Enhorabuena y a seguir así.

Saludos.

Gracias por el comentario.

Estoy contento con el objetivo, tiene sus limitaciones y hay que pillarle el truco, pero el mío me ha salido bueno :)

La toma está hecha a pulso, el trípode solo para las largas exposiciones.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...