Jump to content

Problema lenguaje D7100

svc

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Pues suerte, y que sea corta la espera.

Pues nada, parece que la suerte no me acompaña y después de más de mes y medio y varias consultas a la tienda sobre el estado de la reparación, sigo sin cámara........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es posible lo que te está ocurriendo.

Finicon tarda muy pocos días en reparar las cámaras: http://www.quesabesde.com/noticias/asi-se-reparan-las-camaras-servicios-tecnicos_11613

En Finicon aseguran que el tiempo medio está en 2,72 días. Una cifra puntualmente revisada desde Europa... 

photo-87111.jpg?_r=1376229271

-28

Enlace al comentario

Para ser honestos, lo único que sabemos es que SVC llevó la cámara a la tienda.

Quizá siga allí.

De eso Papafruni, no puedo tener una absoluta certeza, ya que yo no he visto como mandaban la cámara a Finicon, aunque no tengo ningún motivo para desconfiar de la tienda que siempre me ha tratado con absoluta formalidad y que previamente me informó que este servicio técnico no destacaba por su rapidez.

Por otra parte y por desgracia, tengo conocimiento por otros compañeros que demoras como la mía no son casos tan aislados como sería deseable.

Saludos.

Enlace al comentario

De eso Papafruni, no puedo tener una absoluta certeza, ya que yo no he visto como mandaban la cámara a Finicon, aunque no tengo ningún motivo para desconfiar de la tienda que siempre me ha tratado con absoluta formalidad y que previamente me informó que este servicio técnico no destacaba por su rapidez.

Por otra parte y por desgracia, tengo conocimiento por otros compañeros que demoras como la mía no son casos tan aislados como sería deseable.

Saludos.

Igual hay una errata en la información de QSD y en vez de 2,72 días son 27,2 días... :whistling:

-27

Enlace al comentario

Gracias periprocto por tus animos; por suerte conservo mi D7000 con lo que la espera es más llevadera, pero me planteo que mi próxima Nikon, a diferencia de estas dos, no sea Nacional.

Un saludo.

Pues vaya jodienda, ya lo siento compañero esperemos que llegue pronto.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Pues yo, parece, tengo el mismo problema. A la semana de comprar la cámara vía Amazon -con garantía de Nikon Europa-, la cámara se bloquea cuando activo Live View, la envío al SAT de Turín -vivo en Italia-, y me la devuelven arreglada 10 días después. Han sustituido la nr. 1 togo pcb unit y han ajustado el sensor, el balance de blancos, los valores AF, la han limpiado y han actualizado el firmware... y ¡oh, sorpresa!, sólo puedo elegir como idioma entre inglés y japonés. No he notado hasta la fecha otra cosa y ya no se bloquea.

¿Alguien tiene alguna idea que añadir a lo que ya se lleva dicho en este tema?

Buenas tardes.

VazBase

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...