krokodiland Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Ya está entregada en la tienda para su envío a FINICON; ahora toca esperar…. , menos mal que conservo mi querida D7000!. Saludos. Pues suerte, y que sea corta la espera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Pues suerte, y que sea corta la espera. Pues nada, parece que la suerte no me acompaña y después de más de mes y medio y varias consultas a la tienda sobre el estado de la reparación, sigo sin cámara........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Madre, tanto rollo con que comprarla nacional te permite el servicio tecnico de fincon y al final tardan lo mismo o mas que enviando la a los chinos si la compras fuera!! Qnimo y que no quede mucho de esprar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pues nada, parece que la suerte no me acompaña y después de más de mes y medio y varias consultas a la tienda sobre el estado de la reparación, sigo sin cámara........ Pues ene este caso Finicon se merece un buen tirón de orejas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pues no parecía un problema que necesitase tantísimo tiempo de reparación. Y después hay quién se pregunta por qué tantos usuarios se lanzan a comprar en tiendas chinas. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 No es posible lo que te está ocurriendo. Finicon tarda muy pocos días en reparar las cámaras: http://www.quesabesde.com/noticias/asi-se-reparan-las-camaras-servicios-tecnicos_11613 En Finicon aseguran que el tiempo medio está en 2,72 días. Una cifra puntualmente revisada desde Europa... -28 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Para ser honestos, lo único que sabemos es que SVC llevó la cámara a la tienda. Quizá siga allí. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Para ser honestos, lo único que sabemos es que SVC llevó la cámara a la tienda. Quizá siga allí. De eso Papafruni, no puedo tener una absoluta certeza, ya que yo no he visto como mandaban la cámara a Finicon, aunque no tengo ningún motivo para desconfiar de la tienda que siempre me ha tratado con absoluta formalidad y que previamente me informó que este servicio técnico no destacaba por su rapidez. Por otra parte y por desgracia, tengo conocimiento por otros compañeros que demoras como la mía no son casos tan aislados como sería deseable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pues me alegro de haber comprado en eglobal, para el caso... Animo,compi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gracias periprocto por tus animos; por suerte conservo mi D7000 con lo que la espera es más llevadera, pero me planteo que mi próxima Nikon, a diferencia de estas dos, no sea Nacional. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 De eso Papafruni, no puedo tener una absoluta certeza, ya que yo no he visto como mandaban la cámara a Finicon, aunque no tengo ningún motivo para desconfiar de la tienda que siempre me ha tratado con absoluta formalidad y que previamente me informó que este servicio técnico no destacaba por su rapidez. Por otra parte y por desgracia, tengo conocimiento por otros compañeros que demoras como la mía no son casos tan aislados como sería deseable. Saludos. Igual hay una errata en la información de QSD y en vez de 2,72 días son 27,2 días... -27 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Igual hay una errata en la información de QSD y en vez de 2,72 días son 27,2 días... El problema sería lo que apunta en los comentarios el usuario -Tali-, que fueran 2,72 meses..... www.quesabesde.com/noticias/servicios-tecnicos_ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Por los comentarios de la gente enel reportaje, parece que Finicon es una bazofia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Igual hay una errata en la información de QSD y en vez de 2,72 días son 27,2 días... -27 Por la experiencia que yo he tenido, esta media que apuntas estaria mas cerca de la realidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Gracias periprocto por tus animos; por suerte conservo mi D7000 con lo que la espera es más llevadera, pero me planteo que mi próxima Nikon, a diferencia de estas dos, no sea Nacional. Un saludo. Pues vaya jodienda, ya lo siento compañero esperemos que llegue pronto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VazBase Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues yo, parece, tengo el mismo problema. A la semana de comprar la cámara vía Amazon -con garantía de Nikon Europa-, la cámara se bloquea cuando activo Live View, la envío al SAT de Turín -vivo en Italia-, y me la devuelven arreglada 10 días después. Han sustituido la nr. 1 togo pcb unit y han ajustado el sensor, el balance de blancos, los valores AF, la han limpiado y han actualizado el firmware... y ¡oh, sorpresa!, sólo puedo elegir como idioma entre inglés y japonés. No he notado hasta la fecha otra cosa y ya no se bloquea. ¿Alguien tiene alguna idea que añadir a lo que ya se lleva dicho en este tema? Buenas tardes. VazBase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 En Finicon aseguran que el tiempo medio está en 2,72 días. Una cifra puntualmente revisada desde Europa... ¿Días o semanas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.