Jump to content

Bridge

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me agrada el encuadre y la pose, lo que no me agrada es el ángulo verde resta encanto sobra, ella debió cubrirlo con su cuerpo y encuadrar de nuevo

Saludos

Disculpa Copacabana. Me interesa tu mensaje pues me propones un reencuadre diferente, pero no he entendido cuál es tu propuesta. ¿Puedes darme más información?

Gracias!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás para mi gusto la pose es un poco forzada

No eres el primero que lo comenta, por lo que acepto que pueda dar esa sensación pero hacrrte saber que sencillamente estaba la modelo sobre el puente y se apoyó en la barandilla para ver el riachuelo que pasa por debajo.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Enlace al comentario

La foto me gusta.

Recortaría  para dejar solo un poco de espacio alrededor de la figura, desaparece casi todo el fondo quemado que distrae y centra mas la vista en la mujer

Gracias por pasar y dejarme tu comentario. Personalmente, tu solución no me seduce pues quedaría simplemente la modelo en lugar de ésta encuadrada por los árbles. La parte quedamada de la foto era para mí inevitable, y la verdad no se me va la vista hacía allí de una forma tan persistente como para perder ese enmarcado de las plantas.

Un saludo!

Enlace al comentario