Jump to content

Bridge

Masbi

Publicaciones recomendadas

Sigo colgando fotos! espero que os guste, en todo caso, todos los comentarios son bienvenidos y valorados.

Un saludo

D50

1/125

f/5.0

58mm

ISO 800

No flash

13293267224_3001dbc313_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena las luces quemadas al fondo, lamentablemente es donde se me va la vista...

Coincido con las luces quemadas, no en cuanto al sombrero y los zapatos, a mí me gustan en la composición.

La foto me gusta, quizás las zonas quemadas molestan un poco, pero aún así, me parece buena.

Ciertamente, hay una zona quemada pero es que era un día de verano muy soleado, y preferí dar el punto de luz a la modelo y no oscurecerla que priorizar la luz del fondo. 

Gracias a todos por pasar y opinar.

Enlace al comentario

A mi entender aqui sobran dos elementos:El sobrero y los zapatos.Por lo demás esta relativamente bien;aunque quizás demasiado agachada.

Coincido con las luces quemadas, no en cuanto al sombrero y los zapatos, a mí me gustan en la composición.

Queda claro que el tema zapatos y sombrero es de gustos, y sobre eso poca cátedra se puede hacer.

Gracias a todos por pasar y opinar

Enlace al comentario

Si no fuese por la zonas quemadas la vista se iría donde tiene que ir. Buena toma en cuanto composición hasta con los complementos que es donde lo suelen hacer mas interesantes.

Siento que os parezca tan atrayente a la vista la zona quemada.

Gracias por pasar y por opinar. 

Enlace al comentario

Hola,

Pues mira, yo ni los zapatos, ni el sombrero, ni la parte quemada... Mi pregunta es: ¿qué mira? Creo que el no parecer claro qué mira, la postura se me hace forzada... no sé si me explico. Espero que se entienda mi comentario.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Si editas con photoshop trataría de corregir la zona quemada que tanto comenta los compañeros dándole alguna tonalidad naranja o amarilla tal vez en degradado simulando la iluminación del atardecer y pondría una capa de ajuste con  un filtro de fotografía cálido para hacer homogénea la luz  en la toma en general y subiría un poco los niveles de manera que se iluminen las zonas mas oscuras para que no sea tanta la diferencia, y para el compañero que se pregunta que mira puedes poner abajo una linda rosa roja, para que su mirada tenga algún sentido ( si es que lo necesita), Lo que quiero decir con todo esto es que es una toma mas que interesante y vale la pena darle caña con algun procesado hasta conseguir una gran toma, materia prima aqui no falta!

Saludos

Enlace al comentario

Queda claro que el tema zapatos y sombrero es de gustos, y sobre eso poca cátedra se puede hacer.

Gracias a todos por pasar y opinar

Ah!, pero lleva zapatos y sombrero??, a mi me gusta sinceramente la chica es un autentico bombon y mas de una mataria por un culo asi, el problema de hacer fotos entre sombras a ciertas horas es que es posible que el fondo soleado se queme, como aqui, hombre la foto pierde, pero la experiencia nos indica que poco se puede hacer..., insisto, a mi me gusta!!!

Enlace al comentario

Hola,

Pues mira, yo ni los zapatos, ni el sombrero, ni la parte quemada... Mi pregunta es: ¿qué mira? Creo que el no parecer claro qué mira, la postura se me hace forzada... no sé si me explico. Espero que se entienda mi comentario.

Gracias por compartirla.

La modelo como se ve está en un puente de madera apoyada a la barandilla y mira el riachuelo que pasa por debajo.

Gracias por pasar y comentar  

Enlace al comentario

Ah!, pero lleva zapatos y sombrero??, a mi me gusta sinceramente la chica es un autentico bombon y mas de una mataria por un culo asi, el problema de hacer fotos entre sombras a ciertas horas es que es posible que el fondo soleado se queme, como aqui, hombre la foto pierde, pero la experiencia nos indica que poco se puede hacer..., insisto, a mi me gusta!!!

Gracias Nindiola por pasar y por comentar, y sobretodo por comprender que poco se puede hacer con el tema luz en estas situaciones. 

Un saludo

Enlace al comentario

Si editas con photoshop trataría de corregir la zona quemada que tanto comenta los compañeros dándole alguna tonalidad naranja o amarilla tal vez en degradado simulando la iluminación del atardecer y pondría una capa de ajuste con  un filtro de fotografía cálido para hacer homogénea la luz  en la toma en general y subiría un poco los niveles de manera que se iluminen las zonas mas oscuras para que no sea tanta la diferencia, y para el compañero que se pregunta que mira puedes poner abajo una linda rosa roja, para que su mirada tenga algún sentido ( si es que lo necesita), Lo que quiero decir con todo esto es que es una toma mas que interesante y vale la pena darle caña con algun procesado hasta conseguir una gran toma, materia prima aqui no falta!

Saludos

Mil gracias Chau DOG por tus comentarios y consejos. Desgraciadamente mi nivel de Photoshop no alcanza a realizar el postprocesado que explicas (aún y así lo intentaré).

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la naturalidad de la foto, zonas quemadas, maña iluminación, posiciones y tal no..

Gracias por pasar y opinar.

Un saludo!

Enlace al comentario

Felicidades una vez mas.. como dicen todos las luces quedamas tienen razón.... me parece una foto fresca y natural.. ni me sombran el sombrero ni los zapatos....

Aunque tienes otras fotos donde las luces me impactan muchos mas.

FELICIDADES.....

si es cierto lo de las luces pero a veces tienes que o quemar una parte poco relevante de la imagen o no tirar la foto. Quizás en este foro estamos entrenando más la vista a buscar defectos técnicos que a valorar la belleza de una imagen.

Gracias por pasar y por opinar "pillín"!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Podría mejorarse, desde luego.

Pero quien se quiera distraer con "las zonas quemadas" es que le sobra el tiempo.

Mi enhorabuena.

Gracias Juan. 

Creo que a veces en esta web nos estamos acostumbrando a buscar el fallo técnico y dejamos de apreciar el resultado desde una perspectiva estética.

Muchas gracias por pasar y por dejar tu comentario.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...