Javier Andres Haro Navarro Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola es la primera vez que escribo estoy entrando poco a poco en el mundo de la fotografía. Quisiera que me comentarais cuál de estos dos objetivos es mejor para hacer fotos a distancia teniendo una D40: SIGMA Objectivo70-300mm F4-5,6 DG Macro motorizado TAMRON Objetivo AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 La verdad que de momento no me puedo gastar mucho y estos objetivos valen menos de 150 y me vienen de perlas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 (editado) Cualquiera de los 2 puede hacerte el apaño perfectamente... asegurate de que cuando lo compres, sea con motor. Desde luego, por lo que se ve por ahí, el Nikkor 70-300 marca la diferencia, pero también en precio, claro. Yo, en su día, tuve un 70-300 de Sigma, de las 1as versiones, no era ni "APO"... pa que engañarnos, a partir de 200mm era una castaña. Supongo que los actuales habrán mejorado. Edito: aqui tienes una prueba del Tamron: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...Contruccion.htm Y de la version anterior a la actual del Sigma: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm Editado 30 de Noviembre de 2008 por _MAT_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Andres Haro Navarro Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Cualquiera de los 2 puede hacerte el apaño perfectamente... asegurate de que cuando lo compres, sea con motor. Desde luego, por lo que se ve por ahí, el Nikkor 70-300 marca la diferencia, pero también en precio, claro. Yo, en su día, tuve un 70-300 de Sigma, de las 1as versiones, no era ni "APO"... pa que engañarnos, a partir de 200mm era una castaña. Supongo que los actuales habrán mejorado. Edito: aqui tienes una prueba del Tamron: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...Contruccion.htm Y de la version anterior a la actual del Sigma: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm Gracias, pero una cosa me an dicho que estos objetivos no tienen motor que son manuales por eso su precio no supera los 150€. ¿Te refieres a otro motor diferente de lo que me refiero yo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 (editado) Hola es la primera vez que escribo estoy entrando poco a poco en el mundo de la fotografía.Quisiera que me comentarais cuál de estos dos objetivos es mejor para hacer fotos a distancia teniendo una D40: SIGMA Objectivo70-300mm F4-5,6 DG Macro motorizado TAMRON Objetivo AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 La verdad que de momento no me puedo gastar mucho y estos objetivos valen menos de 150 y me vienen de perlas. Gracias Pues te puedo comunicar que el Tamron, si tiene motor de enfoque (yo lo tengo en una D60), por lo que no tendras problemas para montarlo en tu D40. En cuanto al Sigma creo que tambien tiene motorización, pero sobre este, no te lo puedo asegurar Editado 30 de Noviembre de 2008 por Miguel_1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Gracias, pero una cosa me an dicho que estos objetivos no tienen motor que son manuales por eso su precio no supera los 150€.¿Te refieres a otro motor diferente de lo que me refiero yo? Si, yo me refiero, al motor integrado de los objetivos; si no lo llevan tendrás que enfocar manualmente... una pesadilla con los visores pequeños y sin pantalla de enfoque partida. Como comenta el compañero, las ultimas versiones ya incorporan motor; en Tamron no se como se distingue, pero en Sigma debe llevar rotulado "HSM" Aunque ahora, mirando la web de Sigma, no veo ningún 70-300 con HSM..¿es posible? alguien sabe si existe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Con ese precio no creo que ni sigma ni Tamron ofrezcan el objetivo con motor de enfoque, de todas maneras si no llegas al 70-300 VR de nikon mirate el 55-200 VR de nikon anda por esos precios y estoy seguro que da mas calidad y encima es estabilizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Con ese precio no creo que ni sigma ni Tamron ofrezcan el objetivo con motor de enfoque, de todas maneras si no llegas al 70-300 VR de nikon mirate el 55-200 VR de nikon anda por esos precios y estoy seguro que da mas calidad y encima es estabilizado Ídem, por 150-175 euros salen a la venta 55-200 vr, que te valdrán perfectamente (a no ser que necesites los 300mm), como comentan tendrás más calidad óptica y encima estabilizador (a esas focales se nota bastante) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Andres Haro Navarro Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Con ese precio no creo que ni sigma ni Tamron ofrezcan el objetivo con motor de enfoque, de todas maneras si no llegas al 70-300 VR de nikon mirate el 55-200 VR de nikon anda por esos precios y estoy seguro que da mas calidad y encima es estabilizado Gracias a todos, pero tendre que comprarme el de Tamron seguro por que el 55-220 VR de nikon me sale por 309€ y no dispongo de ese dinero jejeje http://www.pixmania.com/es/es/536785/art/n...dx-vr-zoom.html Gracias a todos, si quereis me podeis seguir aconsejando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Andres Haro Navarro Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Perdonar se me olvido segun me an dicho la D40 y la D40X no tienen motor asi que me daria lo mismo si tengo que enfocar manualmente, puesto que nose me da muy mal por que trabajo en CCTV (circuito cerrado de TV) y muchas de las camaras las regulo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas