JoseAntonioJimenez Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Tengo un sb900. Ampliaré con un sb910 en breves. La opción que barajo son los disparadores Phottix Odin. (Emisor + 2 receptores). 415 euros este lote. Merece la pena pagar mas por los wizard? Veo mas intuitivos el phottix de usar por la pantalla lcd del emisor. Tampoco conozco muy bien que opciones hay en los pocket wizard. Me lio con los emisores y receptores que necesitaría si me decido por estos. Alguien que me ayude? Que diferencia hay entre los odin y los wizard? Trabajan igual? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Nadie me recomenda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hombre, antes de extrañarte de no tener respuesta mejor esperas un poco, que no das tiempo a nada. En mi opinión, PocketWizard, sin duda, el inconveniente es algo mayor precio, pero los Phottix tampoco son gratis, y con ese hardware ahorrar una perrona no me parece lo más procedente. Busca en pocketwizard.com, que tiene información en cristiano, hay además bastantes videos (en escocés, claro) sobre el funcionamiento de estos chismes. Con un emisor MiniTT1 y receptores FlexTT5, y si son varios de éstos lo ideal con un controlador de zonas AC3, tendrás un control de los flashes magnífico. Cuestan, pero lo valen. Pero no dejes de mirar en la página de Phottix, igual te sirve. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 La opción phottix odin es mi preferida creo. Sabeis si se puede usar estos disparadores con los focos de estudio.? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Pocket wizard ha sido el estándard durante muuuchos años, aunque ahora hay otras marcas que tienen modelos a su altura con un precio más bajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 La opción phottix odin es mi preferida creo. Sabeis si se puede usar estos disparadores con los focos de estudio.? Gracias Supongo que sí con el cable correspondiente. Por supuesto no permite el control TTL. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 También te puedes comprar estos, te ahorras una tela y van muy bien. http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-622N-Wireless-TTL-Flash-Trigger-for-Nikon-D90-D80-D70-D800-D600-D7100-/271294937326?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f2a7038ee&_uhb=1 El emisor es este. http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-622N-TX-LCD-Wireless-i-TTL-Flash-Controller-Trigger-for-Nikon-Camera-/261384893891?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cdbc0f5c3&_uhb=1 Y si lo pides aquí, te sale mucho más barato. http://www.eachshot.com/product/yongnuo-yn-622n-tx-i-ttl-lcd-wireless-flash-controller-wireless-flash-trigger-transceiver-for-nikon-dslr-tx-rx/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 También te puedes comprar estos, te ahorras una tela y van muy bien. http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-622N-Wireless-TTL-Flash-Trigger-for-Nikon-D90-D80-D70-D800-D600-D7100-/271294937326?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f2a7038ee&_uhb=1 El emisor es este. http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-622N-TX-LCD-Wireless-i-TTL-Flash-Controller-Trigger-for-Nikon-Camera-/261384893891?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cdbc0f5c3&_uhb=1 Y si lo pides aquí, te sale mucho más barato. http://www.eachshot.com/product/yongnuo-yn-622n-tx-i-ttl-lcd-wireless-flash-controller-wireless-flash-trigger-transceiver-for-nikon-dslr-tx-rx/ Hombre pues tienen buena pinta la verdad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Los yongnuo, serán compatibles con los Pocketwizard ?...aunque sean emisiones de radio,en canales y frecuencias standard, creo que es una vana ilusión ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Los yongnuo, serán compatibles con los Pocketwizard ?...aunque sean emisiones de radio,en canales y frecuencias standard, creo que es una vana ilusión ! Correcto, pero aquí el compañero comentaba que se quería comprar unos disparadores nuevos. Tal como comentas los PW seguro que no se pueden combinar con los Yongnuo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Los yongnuo, serán compatibles con los Pocketwizard ?...aunque sean emisiones de radio,en canales y frecuencias standard, creo que es una vana ilusión ! Pensar eso es ser muy altruista, pero si fuesen compatibles seria un caso de espionaje industrial o de colaboración de dos empresas y no creo que pocketwizard se quiera hacer la competencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Altruista o ingenuo ¡ llámalo como quieras...pero estaría bien,eh?. Dificil, sobretodo fabricando los mismos aparatos; porque por ejemplo, Pocketwizard y Sekonic, si que tienen una cierta colaboración haciendo muy compatibles los disparadores de uno y los fotómetros del otro. Por cierto me acabo de comprar el módulo de radio RT-32N, para el Sekonic L-358 y así poder disparar los flashes desde el fotómetro al hacer la medición; me ha costado un poco conseguir que se entendieran, pero al final lo logré, no sin antes intercambiar unos cuantos mails con el ST. de Sekonic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 La verdad es que para el usuario sería una gran ventaja el poder unir sistemas, pero cada empresa quiere llevarse el gato al agua. Personalmente tengo unos yongnuo RF-602 que por poco dinero hacen lo que se le pide, salvo que a veces disparan de forma indiscriminada, quedando mal para el cliente ver como el flash se "vuelve loco". Por lo que no me quejo porque me costaron poco pero si me resisto a comprarme algo de la misma marca por miedo al "control de calidad". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.