jorgemate Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola de nuevo, Os deja esta imagen de la que fue a posteriori el cartel para el desfile Midnight Fashion Nigth del Balneario de Mondariz. Uno foto tomada desde unos 30 metros, desde la calle, al balcón del edificio. Tuve que hacer del día la noche para su adaptación al título del desfile. Espero que os guste. Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy buen trabajo, la composición me encanta, muy buenos colores. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy buen trabajo, la composición me encanta, muy buenos colores. Me gusta Saludos +1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy buen trabajo, la composición me encanta, muy buenos colores. Me gusta Saludos +1000 Gracias chicos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 muy, muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy buena compañero, la compo y los colores como te dicen espectaculares.! Yo corregiría del todo la perspectiva para que el reloj fuese totalmente circular.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
israelmarval Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 el vestido por debajo un poco desenfocado y muy entretenida las dos partes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 hola compi, en esta me pasa igual que la otra, :( me falta un poco de luz en ella. prueba si quieres a dar una mascara de niveles con estos parametros. 0 --- 1.08 ---- 200. despues inviertes la mascara, y solo desenmascaras en ella y las partes luminosas del vestido. asi dara mas protagonismo a ella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 muy, muy buena foto Muy buena compañero, la compo y los colores como te dicen espectaculares.! Yo corregiría del todo la perspectiva para que el reloj fuese totalmente circular. Un saludo. el vestido por debajo un poco desenfocado y muy entretenida las dos partes. hola compi, en esta me pasa igual que la otra, :( me falta un poco de luz en ella. prueba si quieres a dar una mascara de niveles con estos parametros. 0 --- 1.08 ---- 200. despues inviertes la mascara, y solo desenmascaras en ella y las partes luminosas del vestido. asi dara mas protagonismo a ella. saludos Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios. En esta no había corregido ni el reloj ni la luz pero esperar a ver si encuentro la refinitiva que fué la que se envió para el cartel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pero al final la dejaron así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 En mi opinión un efecto de noche americana la iría de maravilla, metiendole un filtro azul de fotografía y pasando a la modelo el pincel de historia para dejarla con la temperatura de color que está, seguro que queda estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 En mi opinión un efecto de noche americana la iría de maravilla, metiendole un filtro azul de fotografía y pasando a la modelo el pincel de historia para dejarla con la temperatura de color que está, seguro que queda estupenda lo más que la veo es así pero te permito manipularla y que la pongas a tu modo de ver, podría ser interesante. El cartel ya salió en agosto y se publicó a primeros de septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Algo así, pero pasando el pincel con más cuidado que yo Me ha dejado mi hija hacerla algo mejor Editado 25 de Febrero de 2014 por Mansell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Yo estoy con Mansell, aunque creo que el efecto debería ser más sutil. Por otro lado, una lástima no poder tener la foto hecha a la misma altura que la modelo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Yo estoy con Mansell, aunque creo que el efecto debería ser más sutil. Por otro lado, una lástima no poder tener la foto hecha a la misma altura que la modelo. Salud. He cambiado la foto, ya no está tan azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Yo creo que este contrapicado le queda muy bien al gesto chulesco y nos da la sensación de altura. Tengo fotos desde el otro edificio a unos 80-100m de distancia y es otra foto. Pero es un buen apunte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 No ha quedado mal tampoco en ese tono, es otra opción aunque los tonos cálidos de la original no me desagradan nada. Esta última es como más fría y esto era para una noche de verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 A mi me ha gustado mucho todo el trabajo. Es sensacional. Pero pide un reflector para iluminar un poquito esa carita. Jorge, estás hecho un monstruo, que lo sepas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) A mi me ha gustado mucho todo el trabajo. Es sensacional. Pero pide un reflector para iluminar un poquito esa carita. Jorge, estás hecho un monstruo, que lo sepas. Gracias Ruichi. El reflecto en la cara ya lo lleva la segunda y cuarta foto jajajajaja. Era imposible meter un reflector aunque metí flashes de contra y en su lado izquierdo. En vez de un reloj había otro balcón. Luego edité y reconstruí el edificio para que la chica y el reloj estuvieran en el mismo plano. Editado 25 de Febrero de 2014 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Preciosa toma unos colores muy saturados en el vestido pero bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Preciosa toma unos colores muy saturados en el vestido pero bonita toma Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Ocurrente desde luego. Saludos y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buena, me encanta.Pienso que si la modelo hubiera estado enmarcada de forma natural entre el dintel y las jambas de la puerta que da al balcón, es posible que incluso mejorase algo la compisición. Por lo demás me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Otra excelente fotografía. Aquí, con más fuerza por el rojo del vestido contrastado por el blanco de los ventales y el contrapunto del reloj. Y el ligero contrapicado estliza a la modelo. Y el que colocó el cartel anunciador, lo hizo que no tapa"con profesionalidad, en un lugar que no "tapa" la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas