Jump to content

Cartel Mondariz 2013


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Os deja esta imagen de la que fue a posteriori el cartel para el desfile Midnight Fashion Nigth del Balneario de Mondariz.

 

Uno foto tomada desde unos 30 metros, desde la calle, al balcón del edificio. Tuve que hacer del día la noche para su adaptación al título del desfile.

 

Espero que os guste.

 

 

Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

 

 

9546631725_6726e80b3c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi,   en esta me pasa igual que la otra, :( :(   me falta un poco de luz en ella.

prueba si quieres  a dar una mascara de niveles con estos parametros.   0   ---  1.08  ----    200.

despues inviertes la mascara,  y solo desenmascaras en ella y las partes luminosas del vestido. asi dara mas protagonismo  a ella.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy,  muy buena foto

 

Muy buena compañero, la compo y los colores como te dicen espectaculares.!   :1ok:

 

Yo corregiría del todo la perspectiva para que el reloj fuese totalmente circular.

 

 

 

Un saludo.

 

el vestido por debajo un poco desenfocado y muy entretenida las dos partes.

 

hola compi,   en esta me pasa igual que la otra, :( :(   me falta un poco de luz en ella.

prueba si quieres  a dar una mascara de niveles con estos parametros.   0   ---  1.08  ----    200.

despues inviertes la mascara,  y solo desenmascaras en ella y las partes luminosas del vestido. asi dara mas protagonismo  a ella.

saludos

Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios. En esta no había corregido ni el reloj ni la luz pero esperar a ver si encuentro la refinitiva que fué la que se envió para el cartel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión un efecto de noche americana la iría de maravilla, metiendole  un filtro azul de fotografía y pasando a la modelo el pincel de historia para dejarla con la temperatura de color que está, seguro que queda estupenda  ;)

lo más que la veo es así pero te permito manipularla y que la pongas a tu modo de ver, podría ser interesante. El cartel ya salió en agosto y se publicó a primeros de septiembre de 2013

 

12772971915_d300db6989_k.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha gustado mucho todo el trabajo. Es sensacional. 

 

Pero pide un reflector para iluminar un poquito esa carita.

 

 

Jorge, estás hecho un monstruo, que lo sepas.

Gracias Ruichi. El reflecto en la cara ya lo lleva la segunda y cuarta foto jajajajaja. Era imposible meter un reflector aunque metí flashes de contra y en su lado izquierdo. En vez de un reloj había otro balcón. Luego edité y reconstruí el edificio para que la chica y el reloj estuvieran en el mismo plano.

Editado por jorgemate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra excelente fotografía. Aquí, con más fuerza por el rojo del vestido contrastado por el blanco de los ventales y el contrapunto del reloj. Y el ligero contrapicado estliza a la modelo.

Y el que colocó el cartel anunciador, lo hizo  que no tapa"con profesionalidad, en un lugar que no "tapa" la fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...