joselex Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buenas a todos,subo una foto de una noche con mucho mucho frío pero que creo que mereció la pena.Para mi es un espectáculo observar en la oscuridad de la noche como cambia el cielo de tonos,las nubes que corren por el ,las estrellas que lo inundan y de vez en cuando la via Lactea que siempre que la veo me sorprende. No me lío mas.... Cantabria Infinita... por Joselex, en FlickrExposición 30 Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 2500 PD: Mi querida D300 me parece un maquinon pero me gustaría saber lo que es poder tirar con Iso alto con un ruido aceptable,salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HernanDiaz Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 un espectaculo!! como hago para sacar un cielo asi con tantas estrellas??? q configuracion hay q hacer?? soy d argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 un espectaculo!! como hago para sacar un cielo asi con tantas estrellas??? q configuracion hay q hacer?? soy d argentina 30 segundos f 2.8 o el menor que tengas Iso 3200 y ahi estan todas las estrellas eso si en un lugar donde no haya contaminacion luminica !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Gracias por pasar me alegra que os guste,la duda ya te la ha resuelto el compañero salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.