Jump to content

D610 y D700


Orlik

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una D700 y estoy pensando en cambiarla por una 610, la D800 me parece demasiada cámara para mi

 

Hay alguiern que haya dado ese mismo paso? Me gustaría saber sus impresiones.

 

Resulta que la D700 tiene problemas de banding en las nocturnas, pero estoy muy contento con ella.

 

Dudas vaya... y si alguien me cuenta su experiencia igual me ayuda :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una D700 y estoy pensando en cambiarla por una 610, la D800 me parece demasiada cámara para mi

 

Hay alguiern que haya dado ese mismo paso? Me gustaría saber sus impresiones.

 

Resulta que la D700 tiene problemas de banding en las nocturnas, pero estoy muy contento con ella.

 

Dudas vaya... y si alguien me cuenta su experiencia igual me ayuda :1ok:

 

 

Si no necesitas el recorte extra, el video y los gramos de menos quédate con la D700. Mejor cámara en general.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer

 

Me dejas de una pieza

 

Ahora no se que hacer....

 

Con la 700 estoy muy contento, pero es que el banding me mata las nocturnas...

 

 

Si dudas mucho tendrás que hacer como yo. Comprar las dos y probarlas. Un coñazo pero te quedas a gusto. Si tienes algún amigo que te pueda dejar una D600 para probarla un par de dias sería perfecto. Ahora mismo tengo la D600 únicamente porque necesito el video. Si la D700 tuviese video me la hubiese quedado. 

 

¿El tema del banding es general del modelo o de tu unidad en concreto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que paso del video, la verdad...

 

el banding se ve que es general, aunque tal vez no en todas las unidades...

 

Mira tu mismo:

 

www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=308789

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que paso del video, la verdad...

 

el banding se ve que es general, aunque tal vez no en todas las unidades...

 

Mira tu mismo:

 

www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=308789

 

Hola, pues sí que se ve algo. Lo raro es que la gente no se haya quejado más sobre ello. Podría ser en unidades concretas como dices. No lo sé...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he echo ese cambio y yo si que noto la mejora a isos altos y la resolucion para recortes y ampliaciones, eso si el cuerpo de la d700 le da 100 vueltas al de la d610 se notan las evidentes mejoras por la modernidad y tal pero si no te importa el cuerpo o los puntos de enfoque adelante pero creo que una d800 te iria mejor eso si , si eres exigente con el af y construccion, por ponerte un ejemplo claro seria una d90 (la d610) y una d300s ( la d700) pero en full frame de echo si cojes una d7100 sentiras lo mismo que una d610 que es una d7100 con sensor fx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he echo ese cambio y yo si que noto la mejora a isos altos y la resolucion para recortes y ampliaciones, eso si el cuerpo de la d700 le da 100 vueltas al de la d610 se notan las evidentes mejoras por la modernidad y tal pero si no te importa el cuerpo o los puntos de enfoque adelante pero creo que una d800 te iria mejor eso si , si eres exigente con el af y construccion, por ponerte un ejemplo claro seria una d90 (la d610) y una d300s ( la d700) pero en full frame de echo si cojes una d7100 sentiras lo mismo que una d610 que es una d7100 con sensor fx.

 

Pues yo hasta iso 3200 que es lo máximo que tiro no he notado mejora. Las gráficas dan a la 600 como ganadora pero a nivel de ruido las veo iguales. Por lo menos en raw. El jpg directo de la cámara sí que es mejor en la 600.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya te han contestado más o menos mi caso es a la inversa: Tuve la D600 y la vendí en principio para hacerme con la D800, valoré la cantidad de megas que no iba a usar y la pasta que me iba a gastar... Casualmente en ese tránsito apareció una D700 en el mercadillo con unos 3500 disparos y en un estado excelente, después de pensarlo un par de veces me decidí por ella.

 

Después de esta introducción te quedarás con las ganas de saber de porqué vendí un modelo más reciente y me hice con la D700. En mi caso el cuerpo de la D600 no me convenció, poco contundente (a parte, en mi caso era una aspiradora de polvo). Esta misma sensación vas a tener si te haces con ella después de tener la D700. Por otro lado el tamaño, calzándole a la D600 el 14-24 no había equilibrio, soy un poco tiquismiquis con esto; me gusta que un objetivo que voy a emplear mucho esté calzado en un cuerpo a la altura. Pues nada, este objetivo y con su actual cuerpo es para mí perfecto, se llevan a las maravillas.

 

En cuanto a la calidad de imagen aunque sí es cierto que la D600 está algo más por delante en cuanto a ISOS altos te diré que los colores de la D700 me gustan más, tanto a la hora de hacer retratos en cuanto a los tonos de la piel como en el paisaje, que es lo que más hago.

Eso sí, todo hay que decirlo, los recortes de la D600 son eso, recortes a 24 mpix y la D700 la mitad, no suelo tirar mucho de recorte porque como te digo hago paisaje el 80 % de las veces pero es un factor a tener en cuenta si en tu caso lo vas a hacer.

 

Es posible que pueda vender la D700 algún día, no lo sé,... pero está claro que en no lo haría para hacerme con una D600/610, en todo caso sería por la D700s ... ;-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...