Jump to content

El "Cuervo"

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias, es un mini-perro-modelo que había un día en el estudio, haciéndose unas fotos con una modelo, y mientras esperaba que me dejasen el estudio libre, que ya se pasaban de hora, puse la cámara en el suelo a ver si le capturaba en alguna pose divertida...

Pues me gusta de veras es impactante pero irónica, si llega a ser un doberman habría sido solo impactante, pero con el chihuaua lmchchs ....pues tien mucha coña la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Pues me gusta de veras es impactante pero irónica, si llega a ser un doberman habría sido solo impactante, pero con el chihuaua lmchchs ....pues tien mucha coña la verdad.

jaja... a que sí?, a mí me encanta por eso... es como en los dibujos, que sale una sombra enooorme, y luego aparece un mini-perro o persona... jaja...

Enlace al comentario

• Moderadores

Impactante y fresca. Muy buena. He de decir que me gusta mucho más la idea que la realización, aún así muy buena para ser un robado sin preparación, pero es que en esto de la fotografía las ideas valen un huevo y las tuyas son siempre brillantes. Chapeau :lol:

Enlace al comentario

Esta no la había visto, Tony y me parece genial. Coincido con Antonio y Tmoline. Una foto, cuantos menos elementos tenga, más posibilidades tendrá de impactarnos y ésta desde luego

cumple este requisito. Después el contraluz y el encuadre, hacen que sea un toma excepcional. Sigues haciendo escuela.

Un abrazo,

Enlace al comentario