tonymadrid Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Muy buena! muy bien me gusta mucho Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 La puerta se abre y deja pasar la luz, tan fuerte que nos ciega, una sombra, se acerca y aparece él, diminuto pero "grande" para así formar parte de una gran foto. Me encanta, es buenísima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Muy bueno, Tony. De una idea simple, una foto cojonuda. Pero cojonuda de verdad. Me ha encantado, y además me ha puesto una sonrisa en la boca!!! Muy buena, muy buen tratamiento. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Muchas gracias, es un mini-perro-modelo que había un día en el estudio, haciéndose unas fotos con una modelo, y mientras esperaba que me dejasen el estudio libre, que ya se pasaban de hora, puse la cámara en el suelo a ver si le capturaba en alguna pose divertida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Me encanta, tiene mucha fuerza por el gran contraste de ByN y de escala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Desde luego...no hay como tener una buena imaginación. Buena foto. Me gusta. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola Tony He pasado varias vesces por tu foto y cada vez me ha reforzado la idea de que cuanto más sencilla es una toma más fuerza coge, y esta sin duda es fuerte, fuerte, original, y fíjate que hasta da miedo el "doberman". Me gustade de verdad. saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Creo que V-strom da en el clavo. Es sencilla y funciona por ello. Nada distrae la atención del perro excepto quizá que parece un pelín caida a la derecha. Gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Impactante, buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Muchas gracias, es un mini-perro-modelo que había un día en el estudio, haciéndose unas fotos con una modelo, y mientras esperaba que me dejasen el estudio libre, que ya se pasaban de hora, puse la cámara en el suelo a ver si le capturaba en alguna pose divertida... Pues me gusta de veras es impactante pero irónica, si llega a ser un doberman habría sido solo impactante, pero con el chihuaua lmchchs ....pues tien mucha coña la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Excelente foto Tony. Magnifico tratamiento del contraste en mi opinion. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenkio Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 muy wena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Pues me gusta de veras es impactante pero irónica, si llega a ser un doberman habría sido solo impactante, pero con el chihuaua lmchchs ....pues tien mucha coña la verdad. jaja... a que sí?, a mí me encanta por eso... es como en los dibujos, que sale una sombra enooorme, y luego aparece un mini-perro o persona... jaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Me encanta Toni, gran foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Impactante y fresca. Muy buena. He de decir que me gusta mucho más la idea que la realización, aún así muy buena para ser un robado sin preparación, pero es que en esto de la fotografía las ideas valen un huevo y las tuyas son siempre brillantes. Chapeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Esta no la había visto, Tony y me parece genial. Coincido con Antonio y Tmoline. Una foto, cuantos menos elementos tenga, más posibilidades tendrá de impactarnos y ésta desde luego cumple este requisito. Después el contraluz y el encuadre, hacen que sea un toma excepcional. Sigues haciendo escuela. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Fenomenal e impactante. La foto que yo quisiera hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nayeli Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Muy buena, me encanta, imagino que para conseguir esta toma, harías pasar muchas veces al perrrito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Como siempre, tus fotos un lujo. No dejo de admirar la capacidad de observación que tenés. Hacer algo tan grande con algo tan simple..., taaannn difícil!!!!!! EXCELENTE. Un abrazo, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas