david_cadenas Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola compañero, me quiero comprar la D610 en DCTrace, que he visto a buen precio, pero tengo algunas dudas: 1- Alguien ha comprado 2- He visto dos con precios distintos y no se cual pillar: http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D610-Body-CMOS-FX-/171151716214?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_AppareilsNumeriques&hash=item27d96fef76 o http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D610-Body-CMOS-FX-/161230740818?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item258a19dd52 Hay una diferencia de 70€ y no pone nada. 3- Si alguien ha comprado, se la han parado en Aduana. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pillate na barata con 0 gastos de envió. Yo así lo hice hace apenas 15 días y todo perfecto. En 5 días en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Yo también me preguntaba el porque de diferentes precios y gastos de envío. Lo único que se me ocurre es que para que los que no tienen costumbre caigan y compren la que es un pelín más cara junto con gastos. Sobre el tema de adunas ya se ha hablado mucho y mucho sobre Dctrade. No conozco a nadie que le hayan parado el paquete en aduanas Si te sirve de tranquilidad, yo también la compré en Diciembre y cero problemas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola. Yo compraba la mas cara. ¿El Porque? Amen, del tema precios, existe el tema aduanas, la mas cara, dentro de mi historial de compras en *979670870DcTrade98707070770*, no es lo mismo que entre por una agencia que por otra, en este caso sera *376398239FEDEX0983889* la que te lo traiga hasta Barajas y su importe declaro sera muy bajo y la entidad portuaria lo despache sin problemas. Yo suelo comprar un Miercoles, el Jueves o Viernes lo despachan, vuela todo el fin de semana y a primeros de semana en Madrid y a mediados de semana en tu casa, no es la primera vez que compro Jueves y esta el Mercoles en mi mano. La opcion barata, puede salir muy cara y rizar 40 o 50 euros en una compra donde ahorras 500-600 y hasta 800 Euros en comparacion de Europa, aunque la garantia sea Internacional (ese es el kit de la cuestion, en un importador paralelo), hasta merece la pena, de arreglar en España, si hubiese averia, digo esto, por que por cualquier RAZON, te mete un transporte economico tipo HONG KONG POST o similar, y agarrate los machos y reza a Santa Lucia, que como sea parado, te veo pagando aranceles y ahi, es cuando has pagado precio Español y con garantia Internacional y eso si es un mal negocio. Es mi humilde opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Aviso para la gente de Barcelona, nivell10 cierra, precio de la d610 con garantía española a 1495 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Gracias compañeros, ya la tengo encargada. Ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola. Yo compraba la mas cara. ¿El Porque? Amen, del tema precios, existe el tema aduanas, la mas cara, dentro de mi historial de compras en *979670870DcTrade98707070770*, no es lo mismo que entre por una agencia que por otra, en este caso sera *376398239FEDEX0983889* la que te lo traiga hasta Barajas y su importe declaro sera muy bajo y la entidad portuaria lo despache sin problemas. Yo suelo comprar un Miercoles, el Jueves o Viernes lo despachan, vuela todo el fin de semana y a primeros de semana en Madrid y a mediados de semana en tu casa, no es la primera vez que compro Jueves y esta el Mercoles en mi mano. La opcion barata, puede salir muy cara y rizar 40 o 50 euros en una compra donde ahorras 500-600 y hasta 800 Euros en comparacion de Europa, aunque la garantia sea Internacional (ese es el kit de la cuestion, en un importador paralelo), hasta merece la pena, de arreglar en España, si hubiese averia, digo esto, por que por cualquier RAZON, te mete un transporte economico tipo HONG KONG POST o similar, y agarrate los machos y reza a Santa Lucia, que como sea parado, te veo pagando aranceles y ahi, es cuando has pagado precio Español y con garantia Internacional y eso si es un mal negocio. Es mi humilde opinion. Buenas, Dctrade manda a España por Fedex da igual que cojas la más cara o la más barata. Te lo puedo confirmar porque ya he hecho varias compras y me lo han confirmado ellos mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Si, yo también les he hecho compras antes y les envié un mail al que me contestaron que el modo de envío era el mismo en ambos casos. Mi d610 está volando ahora hacia aquí!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Gracias por los ánimos La Ya está de camino, me han enviado un seguimiento del envío hoy. Que dentro de poco de extreno en algún evento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Vais a disfrutar como enanos con esta cámara!! . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Vais a disfrutar como enanos con esta cámara!! . Pues si, de eso se trata!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Ya me ha llegado la cámara y vaya cambio como se nota el formato FX. Esto es la caña Ahora a buscar un 24-70 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hoy he entrado a DCtrade para comprar una optica Nikon y cual mi sopresa que ha desaparecido la puntualización "No IVA envío FEDEX España intercontinental" no está en ningún artículo en los que antes si estaba muy bien expuesto............ Además, los precios han subido entre 50+/-100€ .................... ¿ se ha acabado el chollo ?? Así que............ ¿ alguin más se ha fijado en este detalle??? Salu2 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola, yo la compré el Lunes pasado y tienen los mismos precios, lo único que ha desaparecido lo del NO IVA, pero si les mandas un correo te contestarán, son rápidos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola, yo la compré el Lunes pasado y tienen los mismos precios, lo único que ha desaparecido lo del NO IVA, pero si les mandas un correo te contestarán, son rápidos. Saludos. !!!!!!!! ahhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal Javier, pensaba que se nos habia acabado "las minas de oro" , De todas formas, como he comentado esto mismo en otro hilo, un forero me ha remitido a GlobalCentral y que me sorprendido puesto que los precios son, hoy, más baratos que en DCtrade y el forero que me ha contestado apunta q que en estos precios están incluidos los impuestos y portes.... Así es como está redactado en su web.: ******************************************************************************************************************* IVA Y ADUANA Los precios listados en nuestra página web son libres de IVA. No hay impuestos de importación y o cargos ocultos que impliquen al cliente. El precio que aparece en la página web es el precio final que pagara por el producto. ********************************************************************************************************************** Miraros esto .: Este objetivo 24-120mm f/4G ED-VR en GlobalCentral //859'99€//.: http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-s-nikkor-24-120mm-f-4g-ed-vr.html y el mismo objetivo en DCtrade //895'00€// .: http://www.ebay.es/itm/Nikon-AF-S-NIKKOR-24-120mm-f-4G-ED-VR-for-D4-D800E-D800-D700-D600-D3s-D3x-/131147382555?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_Objectifs_Zooms&hash=item1e88fe3f1b Es sorprendente..................... .Gracias Javier, pd.: la has recibido ya ?? a mi me tardó de Sábado a Viernes siguiente.(hace ya un més de eso ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buenas,compañeros me he tirado ala piscina y he comprado la d610 por fin FX!! La cuestion es que la e pillado por Dctrde que hasta ahora me a ido bien con la d7000 que compre,mi pregunta es si alguien la a comprado en este mes por que la mensajeria de envio creo que lo han cambiado? Antes era Fedex y ahora pone Express Int'l Versand no se si tendre problemas con aduanas!!! Espero que no por que le deje un mensaje al chino.... http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D610-Body-CMOS-FX-/161242941390?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item258ad407ce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Yo tengo número de seguimiento y es por FedEx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola, ya me ha llegado la cámara, todo correcto, por FeEx, la fecha prevista de entrega era para mañana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Wee!!! Me acaba de llegar la camara,todo perfecto con manual y accesorios completos!!! Y sin coste alguno,la pedi el domingo por la noche y hoy esta en casa! Un 10 por dctrade y fedex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedalier Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola compañeros. Yo la acabo de ver por 1.300€ envio incluido y 3 años de garantía en Value Basket.es, no conozco esta tienda, parece que son de España? o no? si alguien ha comprado aqui me gustaría saber su opinión. Os dejo el enlace, saludos http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-D610-Digital-SLR-Camera-Body-Only/mainproduct/view/14372-AA-NA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola compañeros. Yo la acabo de ver por 1.300€ envio incluido y 3 años de garantía en Value Basket.es, no conozco esta tienda, parece que son de España? o no? si alguien ha comprado aqui me gustaría saber su opinión. Os dejo el enlace, saludos http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-D610-Digital-SLR-Camera-Body-Only/mainproduct/view/14372-AA-NA Hola, es un comercio chino. Tienen oficina de representación en España, pero si no tienen almacén aquí o en otro país de la UE, te llegarán directamente desde China con el riesgo latente de que te claven en aduanas. Y puestos a arriesgarse, hay otros comercios también chinos y mas baratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedalier Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Gracias rmfs21 lo tendré presente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Si buscas la cámara económica en HK, mira dctrade, totalmente fiable, y con 2 años de garantía por el vendedor, sin aduanas. http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D610-Body-CMOS-FX-/161242941390?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item258ad407ce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedalier Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Gracias Jann. Dctrade lo conozco, compre alli el año pasado un objetivo y todo bien con ellos, muy rápido y sin aduanas... La única pega que le veo a éstos sitios de por ahí lejos es la garantía, y sobre todo para un cuerpo. Los objetivos a última hora pues si, porque son más mecánica que electrónica y en teoría no se deben de averiar a no ser que sufran un golpe o algo así, pero un cuerpo, con electrónica pura y dura, tiene mas probabilidades de averiarse y ufff!! tenerlo que mandar a China para que te lo arreglen por la garantía...me tira un poco para atrás... De todas formas voy buscando pero sin prisa, la D610 está en mi lista de deseos pero no es prioritario, antes debo de exprimir aún más la D90, que llevo 3 años con ella y algunos botoncitos aún no se para qué sirven...jejeje!! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Entiendo Pedalier, otra opcion es mirar la pagina de preciosdeandorra, 3 años de garantía oficial, son 200 y poco mas que en dctrade pero con garantia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.