omarhuerta Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buenas a ver que os parece esta foto. Tenia muchas ganas de salir otra vez de noche, despues de engañar a uno del curro para que se disfrazara de pastor, subimos a la torre de santacara. Datos exif: Apertura f/4 Exposicion 30" Lente tamron 10/24 a 10mm Iso 1000 Linterna mini maglite xenon Un saludo El pastor y la Torre por omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 La idea y toda la parte terrestre de piedras y el pastor me gustan como te han quedado, la torre parece que recibe demasiada contaminación o usaste una linterna que así lo parece, al mismo tiempo se ve para mi gusto con mucha luz la torre y poco volumen, un poco más de exposición en el cielo también le hubiera ido bien. Seguro que hiciste unas cuantas a tu amigo pastor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Jajjaja parece el tío de la vara....jajjaja,,,bromas aparte,con ese torreón me pega mas un disfraz de medieval o algo así ,pero la idea es buena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buenas gracias por comentar. La verd es que la torre tiene ese color amarillo, le di nada mas que una oasaa con la linterna, probé con una mas fria, pero el tono seguía siendo amarillo, en cuanto a la contaminación, por esa parte de la torre había muy poca luz. Probaré otra noche a ver con mas tiempo de exposición. Tengo alguna mas en la que el colega se puso una cabeza de cabra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.