pacogm Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me he dado cuenta que no se nada de como funciona un objetivo por dentro o que fallos son o no fatales, todo esto viene por lo siguiente: He visto, en ebay, un objetivo 24-70 af-s 2.8 del que comenta su dueño que va duro de 24 a 55 y tiene marcas de agua dentro de los cristales, pone las fotos pero no se si son manchas de cal como dice el u hongos. Mi pregunta es la siguiente: ¿eso se puede arregla,r o este hombre lo vende como desguace por ser el arreglo tan caro que no merece la pena, o son hongos y por lo tanto huir?. un saludo Paco Os dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/171249251031?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 P.s: ¿se pueden desmontar los cristales de un objetivo para limpiarlos, o en ese caso se pierde el ajuste de la focal y es mejor tirarlo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Por lo que se puede apreciar el objetivo se ha caido dentro del agua asi que todo la circuiteria electronica estara para tirar, desmontar las lentes no es dificil para un profesional, lo malo es que muchas lentes estan pegadas unas a otras y si ha entrado agua entre una y otra a ver cómo despegan esas lentes para limpiarlas por dentro, En definitiva, que en mi caso no lo compraria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Faltará ver a que precio llega finalmente la puja, pero ya son ganas el comprar algo así. Yo por lo menos no lo haría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Gracias, como os comentaba, entender un poco como funcionan los objetivos te ayuda a olvidarte de falsos chollos. un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Yo tampoco me arriesgaría... aunque me sorprende que la puja ya esté en 210 euros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Para los que necesiten la lente frontal porque tienen un piquetazo en el suyo si que es un chollo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Si a los 210€ se le tiene que sumar la reparacion o la extraccion de piezas para reparar otro etc,ya son ganas. A no ser que lo tengam muy claro y se lo repare uno mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pues is va dura de 24 a 55, es más que posible que la helicoidal, que comanda el desplazamiento del sistema de zoom, este estropeada o mellada y por ello no vqaya suave. El arreglo de este problema, pues rondará los 600€, sia ello le sumas desmontaje y limpieza de lentes e interior del objetivo...suena a mala compra por todos lados...pero vaya, que cada cual es libre de quemar su dinero si quiere. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 No tires tu dinero... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas