Jump to content

Mochila para viajes

namunam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy interesado en adquirir una nueva mochila para cuando me voy de viaje o cuando salgo a algún lado donde no solo quiero llevar la cámara. 

Actualmente tengo una Cullmann VIGO 200, que me va muy bien, ya que es pequeña. No obstante, para ciertas situaciones esto se convierte en un inconveniente, ya que tengo que llevar la mochila de la cámara y, a parte, otra mochila de un tamaño mayor donde llevo la chaqueta, chubasquero, agua, comida... en fin, todo lo que pueda necesitar a lo largo del día.

Por ello, busco una mochila que me permita llevarlo todo en uno, que tenga espacio para la cámara, objetivos y demás y, a parte, un espacio extra para todo lo que pueda necesitar a lo largo del día.

He visto algunas que llevan un compartimento inferior, que se puede acceder tanto desde el lateral como desde adelante, donde va la cámara, y aparte, un compartimento superior con bastante espacio.

¿Alguien sabe de lo que hablo o me recomienda algún modelo?

Gracias  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas de explorador por el mundo como yo No te digo mas....

Buena, bonita y barata

y un servidor ya se hizo con una ;)

http://www.aliexpress.com/item/Free-shpping-replacement-camera-case-NATIONAL-GEOGRAPHIC-Camera-Backpack-camera-bag-top-digital-bag-for-NGW5070/1446820886.html

Saludos

Enlace al comentario

Yo para viajes tengo la Kata 3n1 35. Tiene el compartimento inferior para cámara objetivos y demás, muy grande, cabe realmente casi todo, y un compartimento superior para trastos variados (ahí incluyo un neceser pequeño para los aviones y cosas por el estilo). Además también tiene el bolsillo trasero para el portatil (te cabe hasta uno de 17", aunque yo llevo uno de 13) y documentos. También tiene bolsillitos, funda para lluvia y se puede acoplar un accesorio para trípode (yo lo tengo, pero no lo uso, ya es excesivo porque la mochila es grande). Es muy cómoda, incluso cargada, yo soy pequeña y la he paseado por medio mundo sin problemas. Solo la uso para viajes, porque ya te digo que es bastante grande, pero para eso va fantástica. 

La mochila ideal no debe de existir, al menos yo aún la estoy buscando, todas tienen sus pros y sus contras. Pero a mi para viajar esta me va muy bien.

Enlace al comentario

Cuando vas de excursión llevas todo el equipo?

Te sorprenderás pero yo en esa mochila (Flipside 400 AW) he llevado una tienda de campaña, una esterilla y un saco de dormir, además de comida.

Evidentemente no todo dentro de la mochila pero si cogido con las cintas que lleva. Lo lleve puesto en una excursión fácil de cerca de dos horas.

Si no te gusta hay otros tipos de mochilas más adecuadas para combinar ambas cosas pero llevando menos equipo fotográfico, ejemplos marcas cómo Fstop (puedes llevar hasta las tablas de ski) o de Lowepro los modelos DSLR Fastpack, Versapack , o la nueva gama de mochilas de montaña.

Por suerte siempre hay bastantes opciones dónde escoger.

Saludos, 

Enlace al comentario

Si vas de explorador por el mundo como yo No te digo mas....

Buena, bonita y barata

y un servidor ya se hizo con una ;)

http://www.aliexpress.com/item/Free-shpping-replacement-camera-case-NATIONAL-GEOGRAPHIC-Camera-Backpack-camera-bag-top-digital-bag-for-NGW5070/1446820886.html

Saludos

Ya la tienes o estas esperando que te llegue?

Por si podías comentarme que tal la calidad, que al ser de aliexpress...

Enlace al comentario

Amigo Namunam la tengo y estoy muy conforme.

Es bastante robusta y cubre bien mis necesidades.

Nada que envidiar a la original que ronda los 280 euros.

Se divide en 2 partes; una para el equpo y la superior la conforma un pequeño nececer (30 largo x 15 Ancho x 20 Profundo) para comida, ropa pequeña , etc.

Ademas de los bolsillos exteriores y el bolsillo lateral para el notebook.

Tambien posee un par de correas para atar el saco de dormir; carpa o ropa gruesa en la parte de abajo.

Viene con su capucha para la lluvia.

En cuanto a aliexpress es 100% recomendable y fiable aunque como el envio es gratuito pueden tardar desde 3 semanas a 40 dias en llegar tus productos (a mi siempre me llegan en 3).

Te recomiendo que en esta pagina veas los modelos Lowepro que tienen; talvez haya un modelo que pueda cubrir aun mas tus necesidades y a un precio mas que conveniente.

Saludos :1good:

Enlace al comentario

Conozco Aliexpress, de hecho he comprado varias veces alli, por lo que el problema no es la web, sino el modelo. Que os parece la Lowepro Fastpack 350? Es bastante grande, pero así seguro que no me falta espacio. Lo único que me hecha para atras es que no se si tiene algun compartimento para el trípode. Alguien la tiene o puede decirme si se puede llevar el trípode en este modelo??

Enlace al comentario

Vale, creo que la elegida va a ser la  Lowepro Fastpack 350 AW, que si que tiene para el tripode. No obstante, aun no tengo claro si tendré suficiente espacio para el material no fotográfico, me da la sensacion que la national geographic tiene más espacio para llevar una sudadera, comida y demás...

Alguien tiene la lowepro?

http://www.aliexpress.com/item/Lowepro-DSLR-Video-Fastpack-350-AW-Camera-Bag-Backpack-17-Laptop-Rain-Cover/1423718896.html

Enlace al comentario

Bueno aquí te puedes hacer una idea:

Lowepro Fastpack 350

National Geographic NG W5070

A mi parecer la Lowepro es un pelin mas grande; pero la National da mas juego con sus múltiples bolsillos.

Esta claro que no son bolsos diseñados para salir a recorrer el mundo; pues como dice el amigo kiba los hay mucho mejores y específicos para tal fin; pero como todo lo muy bueno; hay que pagar por ello.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo tengo la Vanguard Up Rise II 46 (http://www.vanguardworld.es/index.php/pv/products/photo-video/detail-1-1-241-825.html), está el modelo anterior (up rise I 46) que es muy similar y algo más barato, pero yo me decanté por el modelo más nuevo. La 45 en medidas es prácticamente igual, pero no tiene compartimento para el portátil, lo cual la adelgaza varios cm.

Estoy muy contento con ella, muy buenos materiales y acabados, tiene plancha rígida en la parte inferior lo cual permite quedarse en pie, tiene acceso rápido lateral, y hay 2 compartimentos diferenciados, el fotográfico y otro espacio en el que puede llevar otra cosa. 

Entra la cámara con lente de hasta 70-200 2.8, en mi caso llevo la D610+24-70 con el parasol montado y entra perfecta, además de más objetivos/flashes. Yo llevo todo mi equipo en ella (D610 + 24-70 + 50mm 1.8 + Sb700 + 70-300 + portafiltros y filtros lucroit, batería adicional, tarjetas, pilas de repuesto..) y sin extenderla. 

Este modelo concretamente, dispone también de espacio para portátil de hasta 14".

Tiene una doble cremallera que permite expandirla un poco más si lo deseas.

Es cómoda de llevar.

La compré en Amazon por 116€

Por hablar de los inconvenientes: que el trípode va en un lateral, lo cual descompensa el peso un poco, sobretodo cuando llevas la cámara fuera de la mochila (que ocupa el extremo opuesto). Otro problema que le veo, que de fondo supera medidas de equipaje de mano en aviones, aunque si no la llevas a tope, puedes apretarlo un poco y creo que pasa por buena, pero no he tenido ocasión de llevarla en viaje en avión, así que no sé si habría problema por ese tema.

Si para tí no es importante el poder llevar portatil, y sí el asegurarte llevarla en equipaje de mano en vuelos, mírate la up rise II 45 que como digo, al no tener el añadido del hueco para el portatil, es más delgada, que es justo lo que se excede la mía, en cuanto a dimensiones internas y estructura, es igual

Enlace al comentario

El uso que le daría seria para llevar el equipo necesario durante un día, es decir, llevaría la cámara, el trípode y como mucho un objetivo extra, por lo que lo primordial para mi es que tenga espacio para llevar todo lo demás: la chaqueta, la comida...

Me da la sensación que la national tiene más espacio para el equipaje no fotográfico que las otras, no os parece?

En cuanto a lo del avión, me da un poco lo mismo, pues llevaría la mochila vacía en la maleta y la cámara y demás en la Cullman Vigo que ya tengo, que al ser más pequeña me permiten llevarla debajo del asiento y así puedo llevar otra maleta de mano.

Enlace al comentario

A cual te refieres? Jeje

A la lowepro Fastpack 350. Por lo que dices es la más indicada para ti. Yo la he visto y es bastante grande y con bastante espacio en la parte de arriba. Yo me decanté por la Kata 3n1 35 (que es de mismo estilo, con compartimento separado para cosas) porque el espacio para equipo fotográfico es mayor, lógicamente en detrimento del espacio para artículos diversos (aunque también cabe bastante, no creas) 

Enlace al comentario

Buenas, hoy me he acercado a mi tienda de confianza y he comprobado que la 250 AW ya es enorme, así que ni me imagino la 350.

Por otro lado, también he visto que no tiene tanto espacio para el equipaje no fotográfico cómo a mi me gustaría, así que creo que al final la voy a descartar.

Por otro lado, un amigo me ha recomendado la kata kt-DL-DR-467, y la veo una muy buena opción, ya que tiene muuuucho espacio.

Por último, Juan, podrías pasarme algunas fotos de la mochila? Principalmente de la parte superior, con algo dentro para que pueda comprobar la escala.

Muchas gracias y lo siento por darle tantas vueltas, pero siempre me gusta elegir lo mejor posible en que gastar mi dinero.

Enlace al comentario