Jump to content

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me canso de las largas exposiciones en B&N..........me encantan. 

Os dejo un punto de vista diferente del Hotel W, a ver que os parece.

12811394163_45c9383cfa_c.jpg    

180s      II      f/13      II      70mm      II      ISO100

Saludos.

Edito a petición de algún cambio esperando haya mejorado algo la compo.

12927751873_1690a2a708_c.jpg
Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado es muy agradable,me gusta

saludos

Me gusta, aunque en mi opinion sobra un poco de agua, que no aporta nada a la toma.

Gracias a los dos por la visita y el comentario.

Me alegra que sea de vuestro agrado.

Respecto a que sobra agua....si que sobra, pero opté por ese encuadre por el formato cuadrado....igual me equivoqué.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con que sobra parte de la zona inferior. Así se evitaría también el excesivo centrado del motivo. Creo que el foco estaría mejor en el Vela que en el graffiti dado que, por el título, parecería que el protagonista es el hotel... Lo de la "toma diferente" ya no lo entiendo, diría que quien más quien menos tenemos esta misma toma. Estaría bien decir "diferente de que..." porque yo ando bastante despistada con esa costumbre de los últimos tiempos de aplicar eso de "diferente" a tomas muy comunes. :blink:

El ambientillo creado con la larga exposición me parece muy guapo... :wub::wub:

Ante todo gracias por la visita y el comentario Aliena.

Respecto a tu comentario....decirte que puede que tu hayas visto muchas tomas con el W en blanco y negro....yo muy pocas. Si a eso le añado una larga exposición el numero de tomas que he podido ver se reduce aún más (al menos yo... :( ) y si a eso ademas le añado el encuadre con el espigón con las rocas en forma de cubos....qué te voy a decir, para mi es diferente...que no quiere decir que sea buena. Solo he visto una y fue de la compañera con la que fui ese dia ;).

De ahí lo de diferente!!! Pero igual tienes razon y hay muchas jejeje.

Y lo de la "costumbre" de los últimos tiempos a la que te refieres....pues no se, lo que para ti no puede ser diferente para otro sí...y quizás no se tiene tanta experiencia y lo vemos de manera diferente ( al menos yo que sigo siendo novato).

Un saludo Aliena y gracias de nuevo.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

El graffiti domina la toma, ya que es lo que de inmediato sobresale y atrapa la mirada, el hotel se ve muy lejos, muy distante desmerece, para mi hacerla diferente lejos de la larga exposición de la cual eres devoto, serían distintos y atrevidos encuadres con diversos motivos y tiempos a su vez que elementos de escala, apoyados claro, por las largas exposiciones.

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Creo que cortaría a la derecha eliminando el primer grafiti, esto dejaría mejor ubicado al hotel en el encuadre y no tan centrado, Si sigues haciendo de estas tomas pronto tendrás material suficiente para una exposición!

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ya te han comentado, quizás yo hubiera utilizado un formato más paño para descentrar el vela y hubiera dado menos protagonismo a los grafitis, por lo demás estupenda, como nos tienes acostumbrados. Saludos.

Enlace al comentario

Valoro el resultado de atmósfera irreal obtenido con la exposición que le has dado que es bastante más prolongada de lo habitual en estos casos, y también comparto el encuadre diferente con ese contrapunto entre el edificio fantástico y la cruda realidad que transmite el malecón con el grafitti. Buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario