DolHall Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Saludetes. Foto dedicada al compañero Largopuerto, proveedor de buena compañia y vino del pais Frio por DolHall, en Flickr Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 3200 Saludetes desde muy al sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Fotón del 15 !!! No esperaba menos la verdad, aunque cabreado por no nombrar el lomo embuchado !!! Jajaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 preciosa composición,muy plasmado el frio un saludo dolhall Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 bonita toma y poco vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Fotón del 15 !!! No esperaba menos la verdad, aunque cabreado por no nombrar el lomo embuchado !!! Jajaja saludos Umm cierto, que seria de mi dieta sin esos lomos preciosa composición,muy plasmado el frio un saludo dolhall Gracias por pasar y opinar,, aún tenemos el frio en el cuerpo bonita toma y poco vista Gracias por pasar y opinar, cierto lo de poco vista, donde nos metimos para sacar la foto no es uno de los miradores clasicos. Saludetes desde muy al sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Si señor, extraordinaria!! Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 buaaaaaaa!! fotón. has usado algún filtro para el procesado.? saludos Hola, si uno para reducir ruido. Noiseware. Gracias por pasar Si señor, extraordinaria!! Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk Gracias por pasar don Alberto, saludetes. Simplemente.....espectacular!!!!!! Saludos Javi Simplemente Gracias pues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Comparto con los compañeros los elogios a esta foto. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Comparto con los compañeros los elogios a esta foto. Saludos cordiales. Gracias por pasar, me alegro de que guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 me gusta un cielo de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 me gusta un cielo de 10 Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta la composición y sobre todo ese pedazo de cielo estrellado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Estará agradecido tu compañero por la "fotaca" que le has dedicado. No caben mas estrellas en ese cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 buena toma Me gusta la composición y sobre todo ese pedazo de cielo estrellado. Un saludo Estará agradecido tu compañero por la "fotaca" que le has dedicado. No caben mas estrellas en ese cielo. Saludos Gracias por pasar, me alegro de que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.