Vespa Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me la he comprado para quitarle el Grip y usarla sin él, pero observo que sin él no hay compartimento para pilas ni encuentro el accesorio adecuado en internet, Es super tocha a la vez que completísima. Estaba convencido que sin el grip se quedaba como aquella F100 que tantas veces me arrepentí de vender. Estoy en lo cierto?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 ¿Puedes decirnos que grip lleva puesto? Hay tres: el básico (MB-20) que viene de serie en el modelo F4, el mediano (MB-21) que permite cogerla en vertical para retrato y que le da el nombre de F4S al cuerpo y el grande, grande (MB-23) que la bautiza con el nombre F4E. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Llevo el MB-23. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Wow, el 23 es el enorme, que deja la cámara como F4e (uno de los bicharracos más grandes que ha hecho Nikon). Yo la tengo con el 21, la F4s y tu quieres el 20 que la deja a algo más parecido a la F100 que comentas. Supongo que puedes encontrar un MB20 suelto, pero no he visto muchos a la venta la verdad. Y aprovecho para decir que me encantaría tener un medio-grip tipo MB21 para la D800, con disparo vertical pero algo más pequeño que el que hay ahora. Soñar es gratis... :) PD: y básicamente yomanuel ya lo había contado todo, así que he aportado bien poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Gracias, ya me he aclarado, apenas he visto alguno en ebay, voy a intentar ponerlo al cambio en el mercadillo, grande por pequeño. A ver si le hago unas fotos y os la presento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 20140301_201645 por Fps.photo, en Flickr Basicamente lo que tu tienes es la de la izquierda y quieres la de la derecha. Pues siento decirte que ese grip que tu quieres es casi tan difícil de encontrar como el que tienes, así que igual a alguien le apetece el cambio y saliis ganando los dos. Yo vendí el MB-20 que tenía y me ha costado un montón encontrar otro suelto, además de que no salió barato. Como puedes seguir usando la cámara con tu MB-23, mi consejo sería que si mo te sale el cambio ya mismo, busques con paciencia y ya darás con alguno suelto que no te cueste lo que otra cámara. Desde luego que no tiene nada que ver la ergonomia y el peso de las dos configuraciones de la F4, para eso las hicieron para adaptarse s todos los gustos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Exactamente, FPS, eso es lo que quiero y como bien dices es perfectamente usable con el que tengo, voy a poner en el mercadillo el cambio a ver si alguien le interesa justamente lo contrario a lo que yo quiero. Por cierto que maravilla de visor tiene este bicho, parece la tele por la noche con esa iluminación. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superniko Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola, he visto un MB-20 en Ebay francia por algo mas de 100 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola, he visto un MB-20 en Ebay francia por algo mas de 100 euros. Gracias, lo busco, aunque me parece excesivo el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hace poco estuve a punto de comprar uno por 30 €, al final no lo hice. Ten paciencia, que aparecerá alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Gracias, jasered, es alentador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Mejias Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Yo también estoy buscando, se hacen de rogar :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 De todas formas vespa el MB21 es brutal. No se sí será más fácil conseguir uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 De todas formas vespa el MB21 es brutal. No se sí será más fácil conseguir uno. Ates prefiero una F100, el tamaño si que me importa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Yo es que creo que hay diferencia de cámara. Dale una oportunidad. Yo soy de Valencia, me presto a dejarte la f4s para que la pruebes y decidas. Pesa. Eso no lo negaremos. Pero es una gozada, no para grandes paseos, para eso yo salgo con la FM2, pero sentir la F4 en las manos... Ufff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Se agradece el ofrecimiento. La F100 la tuve y me sentí muy cómodo con ella, funcionaba bien con manuales y con AF´s. Con esta aún no he disparado ni un rollo pero, el visor me ha parecido espectacular y el sonido del obturador/espejo agradabilísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Yo es que creo que hay diferencia de cámara. Dale una oportunidad. Yo soy de Valencia, me presto a dejarte la f4s para que la pruebes y decidas. Pesa. Eso no lo negaremos. Pero es una gozada, no para grandes paseos, para eso yo salgo con la FM2, pero sentir la F4 en las manos... Ufff. Totalmente de acuerdo! Y lo digo teniendo la F4s y la FM2 también :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Vespa, yo tengo un MB-20 que no uso, lo pillé de "recambio" por si me daba por salir con la F4 sin el MB-21 pero al final nunca lo hago. Te he puesto un mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Contestado, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Vespa, yo tengo la F4s con el MB-21 guardada en el armario. Si quieres te lo dejo para que lo pruebes sin problemas. No es el MB-20, pero tampoco el tocho del 23. Un saludo, Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Mejias Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Al final me quedé yo con el mb-20 del compañero Picturetaker...un placer tratar con él...y mi f4 ha cobrado vida con él y el visor de cintura...hoy por Madrid ha hecho de las suyas :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Javier, me alegro que le hayas podido dar buen uso. Que lo disfrutes ! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gracias a todos y en especial a rdelius por su ofrecimiento. Finalmente, me pudo el tamaño y peso de la F4s y eso que pude comprar en ebay un MB-20 y valorar su adelgazamiento. Ahora la disfruta su nuevo dueño, con la empuñadura pequeña y estoy esperando una F100 con muy buena pinta, bien conocida mía porque ya he tenido otra. Gracias a todos de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.