Jump to content

Cae la noche en el Teide..

DolHall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Una fresca noche de camino al Teide.

12858229753_c0a964c803_c.jpg
Teide nevado I por DolHall, en Flickr

12858229753_431bec90d5_c.jpg
_AHR0632 por DolHall, en Flickr

Exposición 25 Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición -1/3 EV

Editada..No se veia..
Editado por DolHall
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante ver tantas estrellas, me gusta mucho!

Saludos

Gracias por pasar Chau DOG.

He de decir que la foto no se parece a la que he procesado.. al subirlo al flick me ha oscurecido todo una brutalidad.. y se han perdido todas las texturas de las nubes.

Saludetes

Enlace al comentario

Hermosa foto. La exposición te ha generado "polvo de estrellas"

Un saludo

Saludos, a que te refieres con eso de polvo de estrellas?.

Gracias por pasar

bella, sorprendente, además, con una captura a f4

el nivel de contrastes que comentas, es difícil, más aún en este lugar, con este paisaje

saludos

Gracias por pasar  :1ok:

Enlace al comentario

Lastima la contaminación luminica, una lacra que cada día es peor en todas partes, aún así una buena toma con mucho detalle y profundidad para ser una nocturna. Saludos compañero.

Saludos.

Ciertamente al no haber nada de luna, la CL se nota mas de lo normal, aún asi he de decir que tenemos(en Canarias) unos de los mejores cielos de España.

Gracias por pasar  :1ok:

Enlace al comentario

Polvo de estrellas que al caer sobre la tierra forma mantos de nubes... Es estupenda, máxime cuando esas nubes proporcionan escala, dimensión, altura... Y es cierto que disfrutáis de un cielo maravilloso que ya nos gustaría contemplar los que vivimos lejos de allí.  :1ok:

Saludos.

Gracias por pasar y gracias por decirme lo que es el polvo de estrellas  :1ok:

Saludetes.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Fíjate Antonio que en comparación con las otras nocturnas del flickr casi me quedo con el color. Me gusta mucho cómo contrasta la nube llena de luz con el resto de paisaje, pero como tú bien cuentas está muy oscura. Esas cosas que no tienen explicación cuando se sube una foto a flickr.

Tal vez viéndola menos oscura cambie de opinión.

En cualquier caso yo creo que Canarias podría ser el mejor cielo de España. Aunque en Pirineos y por la deshabitada Teruel los hay excelentes también.

Un saludo!

Enlace al comentario