Jump to content

Paso de peatones

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como indica el titulo, tipico mega-paso de peatones en la Gran Via de Madrid. Le di un procesado cañero, con mucho contraste, como a mi me gusta el byn, reforzando la textura del asfalto con el control de claridad en LR. Espero que os guste, espero vuestras criticas.

12885457574_90251756ae_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/13.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acertadísimo virado y fenomenal punto de vista.

El desenfoque del peatón del primer plano proporciona dinamismo a la imagen.

Muy fan de tu estilo!!!!

wow, tengo un fan! jajaja, gracias hombre. Un verdadero placer saber hay gente que sigue y le gusta el trabajo que hace uno :)

Enlace al comentario

Como todavía me considero muy novato (no habré tirado más de 200 fotos), no suelo comentar demasiado...

Ahora, sé lo que me gusta...y ésta, ¡¡¡ me gusta !!!. Tiene fuerza, dinamismo...un punto de vista sugerente.

Saludos.

Gracias Jabba, no te cortes en comentar las fotos de los compañeros, a base de mirar,observar, puntualizar y leer el resto de comentarios, es como más aprende uno! Aqui mismo has visto porque te ha gustado la foto, te ayudara en tus futuras fotos ;)

claaaaaaro!!!!!

21nny1w.png

jajaja, mi mas fiel seguidor! siempre estas ahi ;)

Enlace al comentario

No se si haría la foto mejor, peor, o solo distinta, pero puestos a sugerir cambios, yo probaría con algo menos suelo ... Los edificios quedan un poco decapitados, mientras que el suelo, que ocupa más de la mitad de la fotografía, quizá podría reducirse un poco.

Ahora eso si, PEAZO FOTON...

Enlace al comentario

Os contesto a todos del tiron porque mas o menos comentais lo mismo.

Ojala hubiera podido sacar los edificios enteros sin decapitar...estaba de cuclillas y si levanto más la cámara (aun quedaba bastante edificio por sacar) ya me cortaba por abajo la figuritas pintadas en el suelo, me podria haber puesto justito a ras de suelo, pero creo que ya practicamente no se verian las figuritas al estar tan plano, como mucho se podria distinguir la mas cercana y perderian mucho protagonismo.

Otra opción hubiera sido tirar en vertical, pero no probe a ver cual era el resultado. La próxima vez que pase por ahi lo intento a ver que sale, mi idea inicial era que esas figuritas marcaran una diagonal y por eso me obceque tanto en el suelo, que era lo que queria fotografiar, quizas en vertical pierda de nuevo protagonismo el paso de peatones pero probare.Gracias por la sugerencia.

En cuanto a las verticales, a 12mm es normal que aparezcan. No suelo tratarlas, manias mias, pero admito que podria quedarle bien el hecho de corregirlas.

Gracias a todos por vuestros comentarios, muy halagadores todos :)

Enlace al comentario