Christian Andújar Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Noche con densa niebla, limita mucho las posibilidades del lugar y cierra muchas puertas... al mismo tiempo abre otras, dando oportunidad a nuevas experiencias, disfruté mucho esa noche. ISO 400, f5.6, 135seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Mira que hay imágenes tuyas que me gustan pero ninguna como esta, no me canso de mirarla y daría un brazo por que sería mía. Saludos joven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 A mi me gusta con la niebla, aporta un aire misterioso a la imagen, a mi parecer la iluminación y compo muy buenas. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Ya dije en su momento que esta era una de las que más me gustaban de las tuyas. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Muy buena, sobre todo por esa niebla que da ese halo de misterio. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Le has sacado muy buen partido a la niebla, me gusta mucho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Mira que hay imágenes tuyas que me gustan pero ninguna como esta, no me canso de mirarla y daría un brazo por que sería mía. Saludos joven.Yo daría los dos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 te ha quedado genial nada que añadir muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.