Indurain Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Datos exif : Tokina 17 mm f 16 30 s ISO 1600 Iluminación a contraluz de la ermita con linterna cálida. esta imagen es parte de una serie que realice este año pasado cuando subí a esta ermita que veis llamada San Donato y que esta en la cima del monte Beriain, esta localización es famosa porque tiene un gran carisma para los montañeros navarros y de otras provincias, ademas esta es la ermita mas alta de Navarra (1.493 m ). Saludos y buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 A mi me encanta ,,no tengo peros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me encanta ese juego de luces y la composición, la ermita a contraluz fantástica y la figura humana -casi fantasmal- le da un punto especial, para empezar dimensiona la foto, pero es que has logrado una imágen sencilla (de las que me molan) pero con los elementos en su punto... felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malicornay Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Incluso el grano me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy bonita, con los elementos cada uno en su lugar. La niebla con ese contraluz le dan ese toque de incertidumbre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 para que luego digan que la niebla no da juego muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 me parece expectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Enriquez Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Genial idea de contraluz y niebla. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.