echassi Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 f 5.6 s 1/640 df 24 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Rincón de los mas bonitos de Gerona, muy bien realizado y mejor editado en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, muy bien mostrado este lugar. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 El formato pano la hace lucir más, soberbia Miguel, gracias por compartir. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Composición impecable! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Lujazo de edición! Magnífica! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 gran trabajo, reforzando contrastes y detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Los reflejos me agradan ya que son un poderoso elemento que aporta un punto de fuga, el procesado es pleno en escalas de grises Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buena la composición pero el procesado es el 80% de la fotografía, y está pero que muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Bien chaval bien, para ser tu primera foto en el foro no está mal, yo creo que con un poco de practica obtendrás resultados decentes. Ese encuadre caotico, esa medición fallida, esa falta de nitidez en toda la foto, esa falta de profundidad, ese revelado mediocre, sin resaltar los grises, sin blancos y negros definidos, y ese cielo anodino, sin una sola nube y mal revelado. No sé que voy a hacer ya contigo Miguel, no me aprendes y mira que te damos buenos consejos pero tu no nos haces caso y ahí está ese lamentable resultado. Me frustras. Y ya está que lo mismo algún despistado se lo toma al pie de la letra jajajaja. Es que cuando veo tus fotos me da por reir y me pongo jocoso, como se le puede decir algo a un fotografo tan buenoooooooooooooooooooooooooooooooooo. Si es que no tienes ni un pero, ni uno chico, si tus fotos son la leche migá. Me quito el sombrero y me postro ante ti en señal de respeto y sumisión. Saludos Miguel. jajajaja, palabra por palabra, lo que me has ahorrado de escribir, en serio, felicidades, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Una delicia de edición y composición. Trabajo enorme el tuyo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Rincón de los mas bonitos de Gerona, muy bien realizado y mejor editado en byn. Gracias sacrista por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Bien bonita te ha quedado, todo ordenado, en su sitio con unos contrastes y una nitidez asombrosa, además de unos reflejos que son espectaculares. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Tremenda en todo, no puedo sino sumarme a los elogios de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, muy bien mostrado este lugar. Buen trabajo Saludos Gracias Chau DOG por pasar y comentar, me alegra mucho que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Ufff... Vaya fotón y procesado te has marcado, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta la composición, pero esos procesados tan exagerados no me van Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bien chaval bien, para ser tu primera foto en el foro no está mal, yo creo que con un poco de practica obtendrás resultados decentes. Ese encuadre caotico, esa medición fallida, esa falta de nitidez en toda la foto, esa falta de profundidad, ese revelado mediocre, sin resaltar los grises, sin blancos y negros definidos, y ese cielo anodino, sin una sola nube y mal revelado. No sé que voy a hacer ya contigo Miguel, no me aprendes y mira que te damos buenos consejos pero tu no nos haces caso y ahí está ese lamentable resultado. Me frustras. Y ya está que lo mismo algún despistado se lo toma al pie de la letra jajajaja. Es que cuando veo tus fotos me da por reir y me pongo jocoso, como se le puede decir algo a un fotografo tan buenoooooooooooooooooooooooooooooooooo. Si es que no tienes ni un pero, ni uno chico, si tus fotos son la leche migá. Me quito el sombrero y me postro ante ti en señal de respeto y sumisión. Saludos Miguel. Jejejejeje otro que se suma al comentario. Me encanta Miguel, riquisima en tonos, contraste muy bueno, ese rio dando profundidad,.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Impresionante,particularmente el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 El formato pano la hace lucir más, soberbia Miguel, gracias por compartir. Abrazos para ti. Muchas gracias Dani por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Gracias Rosa por pasar, me alegro mucho que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Composición impecable! Saludos! Muchas gracias Pereira por pasar y comentar, me alegro mucho que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Lujazo de edición! Magnífica! Un saludo! Gracias yanngemini por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas