Halverto Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 f8 - 1/8 - iso 500 - 16 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Si, valiente toma, apuestas a dos imágenes, dos intenciones y ganas tremendamente. Enhorabuena Maestro, mejor imposible. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 ¡Qué bien "juegas" con la exposición", edición de lujo, me llama el contraste entre la mirada trepidada del Sr. (seguro que a posta..., por el 1/8) y la clavada del graffiti. Me gustaría verla en B&N puro y duro. Muy bien pensada y ejecutada. Un abrazo, Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 esta la conocía, Alberto, jugando con movimiento, miradas, texturas difícil era la captura, muy difícil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 ese puente del Serrallo.... Muy buena toma... La verdad, acostumbrado a ver esta zona en color, me gusta el byn que le has aplicado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 El virado le sienta bien Alberto de igual forma el rostro de la mujer me hace recordar algo que ya creía yo olvidado Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Miradas que brotan de la piedra, pisadas que resuenan sobre ella... y en un instante, comparten espacio y tiempo, provocando un latido más en el corazón de la ciudad. Movimiento y quietud, interesante yuxtaposición... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Si, valiente toma, apuestas a dos imágenes, dos intenciones y ganas tremendamente. Enhorabuena Maestro, mejor imposible. Abrazos para ti. Eso es, dos tomas, pero dos miradas iguales, gracias Daniel. ¡Qué bien "juegas" con la exposición", edición de lujo, me llama el contraste entre la mirada trepidada del Sr. (seguro que a posta..., por el 1/8) y la clavada del graffiti. Me gustaría verla en B&N puro y duro. Muy bien pensada y ejecutada. Un abrazo, Alberto. A veces me viene bien enredad con virados y claro, lo que tengo que mostrar, gracias Paco. esta la conocía, Alberto, jugando con movimiento, miradas, texturas difícil era la captura, muy difícil SI, el caso es que la he dado una vuelta de tuerca, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 ese puente del Serrallo.... Muy buena toma... La verdad, acostumbrado a ver esta zona en color, me gusta el byn que le has aplicado.. Veo que conoces bien tu ciudad, me gusta mucho y gracias por la crítica. El virado le sienta bien Alberto de igual forma el rostro de la mujer me hace recordar algo que ya creía yo olvidado Saludos desde acá Creo que se de que hablas, me alegro aflorar recuerdos, gracias caracola. Miradas que brotan de la piedra, pisadas que resuenan sobre ella... y en un instante, comparten espacio y tiempo, provocando un latido más en el corazón de la ciudad. Movimiento y quietud, interesante yuxtaposición... Saludos. Tus palabras expresan más de lo que parece y se agradece, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 ¡Total ...!!! Me gusta muchísimo, son como dos fotos en una y dos lecturas en una ... dos planos, profundidad, equilibrio entre lo estático y el movimiento ...incluso las miradas del señor y el de la pared que coinciden y nos implican El procesado/virado me encanta, crea un ambiente fantástico. Foto redonda. Un saludo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy difícil toma y mejor resuelta. Me ha gustado un montón, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Una toma muy complicada que has sabido resolver con gran maestría. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Parece que el graffiti le presiente. Buena captura! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta la contraposición de los dos personajes pero el virado no me acaba de convencer. Pero como tu bien dices aqui estamos para probar y sobre todo mostrarlo :) Gracias por hacerlo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Estupenda y atrevida en ejecución y procesado, comparto las opiniones de los compañeros y también me hubiera gustado verla en puro ByN para comparar lo que sin duda ya has hecho y así la has decidido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buena edición Halverto, el grafiti estático y la persona en movimiento, todo lleno de contrastes te hace estar un rato mirando la foto en busca de detalles. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas