Jump to content

Tarraco underground

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, valiente toma, apuestas a dos imágenes, dos intenciones y ganas tremendamente.

Enhorabuena Maestro, mejor imposible.

Abrazos para ti.

Eso es, dos tomas, pero dos miradas iguales, gracias Daniel.

¡Qué bien "juegas" con la exposición", edición de lujo, me llama el contraste entre la mirada trepidada del Sr. (seguro que a posta..., por el 1/8) y la clavada del graffiti. Me gustaría verla en B&N puro y duro. Muy bien pensada y ejecutada.

Un abrazo, Alberto.

A veces me viene bien enredad con virados y claro, lo que tengo que mostrar, gracias Paco.

esta la conocía, Alberto, jugando con movimiento, miradas, texturas

difícil era la captura, muy difícil

SI, el caso es que la he dado una vuelta de tuerca, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese puente del Serrallo....

Muy buena toma... La verdad, acostumbrado a ver esta zona en color, me gusta el byn que le has aplicado..

Veo que conoces bien tu ciudad, me gusta mucho y gracias por la crítica.

El virado le sienta bien Alberto de igual forma el rostro de la mujer me hace recordar algo que ya creía yo olvidado

Saludos desde acá

Creo que se de que hablas, me alegro aflorar recuerdos, gracias caracola.

Miradas que brotan de la piedra, pisadas que resuenan sobre ella... y en un instante, comparten espacio y tiempo, provocando un latido más en el corazón de la ciudad. Movimiento y quietud, interesante yuxtaposición...  :1ok:

Saludos.

Tus palabras expresan más de lo que parece y se agradece, gracias colega.

Enlace al comentario

¡Total ...!!!

Me gusta muchísimo, son como dos fotos en una y dos lecturas en una ... dos planos, profundidad, equilibrio entre lo estático y el movimiento ...incluso las miradas del señor y el de la pared que coinciden y nos implican   :bravo:

El procesado/virado me encanta, crea un ambiente fantástico.  Foto redonda.

Un saludo Halverto.

Enlace al comentario