Eslavasheva007 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) Hola muy buenas, Soy principiante con mi Nikon D3100 con Objetivo 18-55mm VR, estaba probando cositas en casa y bueno, espero que os guste y que me comentéis aspectos técnicos. Os dejo los ajustes: - F/4 - Exposición 1/2 seg. - Velocidad de ISO de 100 - Compensación +0,0 - Distancia focal 24mm - Medición de foco - Tomada sin flash - D-Lighting desactivado - Balance de blanco AUTO "Lectura con vela" - Vyacheslav Shevchenko Editado 4 de Marzo de 2014 por Eslavasheva007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buenas compañero, pues para ser principiante, me parece una toma muy buena, me gusta mucho como te ha quedado esa iluminación, y esa nitidez en la toma, quizas jugaria un poco con el balance de blancos para darle un toque mas calido a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola compañero, buen trabajo en esta toma. te quedaron a mi gusto bien las luces y el mensaje de la foto, lo unico, yo intentaria clonar los reflejos en las hojas del libro o bajar un poco las luces altas. Muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Dejaría solamente la vela central, la larga, que parece que le pega mas al bodegón. ¿Tienes un libro que no sea revista para evitar el brillo en las hojas? Estupenda luz y me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...